PDA

Ver la Versión Completa : Seiko Monster Aviation



sumomaster
12/09/14, 12:19
38335

http://yeomanseiko.com/2014/08/21/seiko-prospex-landmonster-srp577k/

Os dejo la review del blog de yeoman del nuevo Seiko Aviation a ver que os parece. Particularmente aunque se me hace extraño creo que con una bund como la del Tudor Ranger puede quedar francamente bien.

19rainbow74
12/09/14, 12:40
Ciertamente es un reloj que cada vez veo con mejores ojos. La combinación de dial marrón e índices crema me resulta muy atractiva. Eso sí, yo hubiera pintado el avioncito de la aguja segundera en rojo

sumomaster
12/09/14, 13:03
Vamos, que te está haciendo ojitos :mf_dribble:

+1 a lo de la segundera

19rainbow74
12/09/14, 13:43
No, no. Tengo otros objetivos mucho más deseables que este.

IgorMó
12/09/14, 21:22
Yo hasta que no diga nada Don DIC1 prefiero no opinar, me dá apuro sin saber antes la opinón del mejor experto en Seiko de España y parte del extranjero

IgorMó
12/09/14, 21:22
Pero está chulo el condenado

19rainbow74
13/09/14, 00:05
No me puedo ceer que todo un profesional de la relojería no se atreva a dar su opinión acerca de un reloj, jejeje.
Bajo mi punto de vista, el reloj es realmente atractivo, pero tiene un problema comúna los sSeiko de su gama y es la utilización de piezas de otros modelos en lis nuevos, lo que provoca que la gama baja de Seiko sea una especie de conglomerado de "frankens"

engelsgarcia04
16/09/14, 03:14
Deben mejorar en los diseños si es tan moderno no se ve acorde a los tiempo como se están llevando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19rainbow74
16/09/14, 12:06
Bueno, no todo tiene por qué tener una imagen actual. Aun así, tampoco me parece que tenga una imagen clásica.

Bulubaslot
16/09/14, 14:58
Gracias por el enlace. En reloj esta chulo. ..

SurferoOoOo
17/09/14, 09:00
Esta bien, pero no me llama la atención. Como dice Juan, un conglomerado.

SurferoOoOo
17/09/14, 09:01
Deben mejorar en los diseños si es tan moderno no se ve acorde a los tiempo como se están llevando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo, deben hacer modelos nuevos.

engelsgarcia04
17/09/14, 14:17
No todo tiene que tener una imagen actual, pero debemos acatarnos a los tiempos y ser algo vanguardista , ese es mi pensar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19rainbow74
17/09/14, 15:51
Desde luego, muy respetable. Yo reconozco que tiendo a lo antiguo, jejeje

dic1
18/09/14, 01:19
Yo hasta que no diga nada Don DIC1 prefiero no opinar, me dá apuro sin saber antes la opinón del mejor experto en Seiko de España y parte del extranjero

Alaaa ¡¡ ya sera para menos :D

A mi me parece un cachondeo, una caja Monster para hacer una "especie" de Pilot .... :lmfao: , es algo asi como si Rolex coge un Datejust de numeros romanos para intentar hacer un diver jajaja
Los huevos fritos a la sarten, sacar de un Monster un "pilot engendro" es como intentar sacar zumo de una piedra.

Rosso
18/09/14, 08:37
Alaaa ¡¡ ya sera para menos :D A mi me parece un cachondeo, una caja Monster para hacer una "especie" de Pilot .... :lmfao: , es algo asi como si Rolex coge un Datejust de numeros romanos para intentar hacer un diver jajaja Los huevos fritos a la sarten, sacar de un Monster un "pilot engendro" es como intentar sacar zumo de una piedra.

La verdad es que la caja no concuerda mucho con la imagen de un Pilot... pero el dial me gusta mucho. El tema es ver a que precio sale.