PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios, ayuda y todo lo que creáis oportuno, Breitling Colt Vs Tag Formula 1



escabel
20/01/15, 16:56
Hola a todos,
Que mejor que compartir mis dudas relojistas con todos vosotros y que podáis orientarme sobre mi futura compra.
Estoy dudando sobre cual de los dos escoger y quedarme definitivamente en los próximos meses.

Siiiiii ya sé que es como si te preguntan a quién quieres más, a papá ó mamá, pero os aseguro que en momentos de duda vuestras valoraciones / opiniones y críticas serán muy bien recibidas!

Lo único que me frena un pelín de Breitling son los brillos y que quizá tiene una línea muy clásica para mi, pero como reloj me parece imponente.
En cuanto al Tag, me atrae su porte deportivo, y naturalmente que me ahorro pasta , jeje, ambos de 44mm que para mi muñeca son ideales. ( no vamos a entrar en el apartado de convencer a mi novia del dineral que cuestan, ese punto ya lo he conseguido ;)

Lo dejo en vuestras manos, seguiría exponiendo puntos pero prefiero que me iluminéis vosotros, ya que sólo de leeros no dejo de aprender. ( Superocean era la tercera opción, pero quién hace un diver sin lumen??? eliminado! )

Os pongo dos fotos, y soy todo oídos, gracias!

38725

38726

Por cierto, es el primer hilo que abro, espero haber hecho todo correctamente, si no es así, avisadme.

Gracias a todos!

Jorge

pepeliza
20/01/15, 17:48
Estás comparando un automático con un cuarzo... ¿Y dices que es más caro el cuarzo?
Yo no tendría dudas entre esos 2, aunque hay otras marcas.

escabel
04/02/15, 17:59
Mensaje recibido! ;)

Alguien más se anima a opinar? venga! ;)

saludos,