PDA

Ver la Versión Completa : Ajustando Crono de movimiento El primero (ZENITH y Rolex)



relojero_principiante
30/03/15, 21:50
Buenas a todos, se que hace mucho tiempo que no paso por aquí. Aquí les dejo unas imágenes de un problema que tuve con un calibre "el primero".
Según la documentación técnica del año 2014 la penetracion entre la driving wheel y la cluth wheel (rueda de segundos de trasmisión del crono y rueda de trasmisión a rueda trotadora del crono) debería de ser cuando el crono esta OFF de 1/3 y cuando esta el crono ON debería de ser de 2/3.

¿Que problema ha habido?
Que cuando he ajustado para que cuando el crono este off la penetración fuera de 1/3 y aquí el resultado:

39017

Rueda trotadora enganchada y volante parado. (Imagen hecha con un microscopio de 40 aumentos esta foto tendrá unos 20 aumentos).
Volvemos a ajustar pero esta vez ajustamos mirando los dientes de la trotadora del crono.

Resultado:
39018


Espero que os haya gustado esto que os muestro. Más tarde subiré a este post un video que se ve claro de que ruedas estamos hablando.

editado:


http://youtu.be/QowtdYEvqrI
Un saludo a todos.
Si queréis que os enseñe alguna cosilla más no tengo ningún problema.

relojero_principiante
31/03/15, 00:51
editado con el video :mf_lust:
Cualquier duda aquí estoy.
Un saludo

pepeliza
31/03/15, 01:20
editado con el video :mf_lust:
Cualquier duda aquí estoy.
Un saludo

Me temo que el video no funciona... yo al menos no lo veo. Inténtalo con "insertar video" (la película de la barra que sale al editar)

pepeliza
31/03/15, 09:49
Ahora sí que se ve... Buen trabajo.