PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días, me presento



rikkjaard
13/04/15, 09:10
Buenos días a todos,

Toca presentarse, y nada, decir que el tema de los relojes me lleva llamando la atención unos años y os sigo por Tapatalk y esas cosas. En mi colección particular, que todavía no se merece ni el nombre por su tamaño y calidad, tengo, además de relojes anteriores serie "B" :hypo: los siguientes reseñables:

- Certina DS Podium
39037

- Hamilton Khaki Aviation QNE
39038
39039

- Seiko 5 Military azul.
39040

Y nada, comentaros que quizá el siguiente que me llamaría la atención por complementar la colección sería un clásico, tipo Bauhaus, pero ya se andará...

Y sobre todo una pregunta, a ver si me la podéis contestar por aquí: como sigo varios foros de relojes por Tapatalk, no sé si ha sido en éste, pero vi un post sobre un Seiko 5 azul tuneado, el forero había pulido la caja, teñido el logo del 5 a azul, y creo que le había cambiado las agujas... No encuentro ése post, y con el reloj último recién comprado de este sábado, todo lo que pueda averiguar sobre correas y cosas para mejorarle el aspecto, me interesa.

Gracias a todos, espero aportar por aquí. :mf_type::thumbup1:

rikkjaard
14/04/15, 13:26
Hola de nuevo a todos,

No sé si alguien ha podido localizar ese post sobre el que preguntaba, de un seiko 5 military en el que el autor del post le había cambiado las agujas, había teñido el 5 de azul y pulido la caja para que quedara brillante... ¿alguien sabe?

Gracias,

pepeliza
14/04/15, 14:27
Bienvenido a Relojistas.
No me suena que ese hilo sea de este foro. Tal vez alguien lo haya visto en otro sitio y te pueda ayudar.

rikkjaard
14/04/15, 15:16
Gracias, lo seguiré buscando ;)

edward
15/04/15, 22:55
Hola se bienvenido al foro