PDA

Ver la Versión Completa : Longines vintage



navdiman
22/09/15, 18:41
Muy buenas tardes a todos ustedes, soy un apasionado de los relojes, generalmente actuales, sin embargo recibí de mi abuelo el siguiente reloj del cual desconozco el modelo y solo he hallado el numero de serie.

Es un longines, con caja de oro a cuerda funcionando perfectamente y correa de piel, numero de serie 235594

A traves de algunos programas encontrados en internet que asocian el numero de serie al año de fabricación me indica que este pieza se fabrico en 1881 lo cual me sorprende.

Agradeceria mucho a la persona que me leyera me proporcionara información so abre dicho reloj del cual les adjunto fotografías.

Muchas gracias por su atención y un atento saludo

Manuel Navarro

Bulubaslot
24/09/15, 00:32
Hola, estamos a la espera de que pongas las fotos. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

navdiman
24/09/15, 07:25
Hola, estamos a la espera de que pongas las fotos. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenos dias, muchas gracias por su respuesta y atención, mas abajo encontraran fotografías del reloj que les menciono. Siento molestarles nuevamente pero sus comentarios me serán, sin duda, de gran utilidad.
Saludos
Manuel Navarro

pepeliza
24/09/15, 08:44
Por el estilo, se trata de un reloj de los años 1950-1960. Parece ser que el número de serie al que se refieren esos programas es el del movimiento, no el de la caja...
"Be sure to use the serial number on the movement (the works) of the watch. Do not use the serial number from the watch case."

Y es que los primeros relojes de pulsera datan de los años 20 del siglo XX.

navdiman
24/09/15, 16:29
Le agradezco mucho su ayuda, tiempo y agilidad en responderme.
Un cordial saludo
Manuel Navarro