PDA

Ver la Versión Completa : mi nombre eduardo, mi pasion hacer que una maquina del tiempo funcione correctamente



lalorelojero
31/12/15, 16:47
hola buenos días a todos , me presento, mi nombre es eduardo ibarra, radico en guadalajara jalisco mexico
soy relojero reparador, tengo 14 cursos de relojería, entre ellos he tomado 3 cursos con el profesor pierre jacob de ETA, y uno con david stern, tambien instructor de eta.
me gusta mucho tener un reloj de calidad en mi mano, si esta descompuesto desarmarlo y arreglarlo, mientras mas complicado y mas maltratado este el movimiento
para mi mejor, ya que el dejar funcionando esa pieza del tiempo correctamente para mi es una satisfaccion muy grande, yo no se de modas y de los ultimos relojes de aparador, pero si se de los movimientos y las cuestiones tecnicas que hacen funcionar un reloj, bueno son muchas cosas que me atraen de los relojes y serian incontables para poner aqui, solo les digo que el tiempo es mi pasion, y mi mayor colmo es que a veces lo pierdo (:smile2:),
no, en serio pueden contar conmigo como un amigo, si en algo puedo ayudar estoy a sus ordenes, buen dia!!!!!

edward
20/01/16, 11:33
Muy buenas
Se bienvenido a Relojistas
saludos