PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe donde puedo pillarme un omega seamaster de los 50 o 60 a buen precio?



djgarciac
14/01/16, 14:47
hola!!! Alguien sabe donde puedo pillarme un omega seamaster automatico de los 50 o 60 a buen precio? es que estoy mirando y bueno no conozco muchas webs donde poder consultar que sean mas o menos fiaablesy tengan precios razonables; ah si alguien aconseja algun modelo de omega antiguo o de otra marca que le mole, le echo un vistazo por si esta chulo; un saludo y muchas gracias!!!

Huroom
23/02/16, 01:12
Hola

Te sugiero que eches un vistazo en Ebay. No estoy diciendo que compres, pero si que puedes ver muchos relojes y precios de los mismos. Ten en cuenta que en Ebay, para el que vende, entre las comisiones de Ebay = 8% máxime 200€ y las de Paypal ya que casi todo el mundo paga por este medio que es casi un 4%, se incrementa no poco el precio que pide el vendedor. O sea, que no te sería difícil encontrarlo en otros sitios, foros, etc. a precios más competitivos.

Saludos

ebalboab
13/04/16, 22:54
Algo asi como esto ?????

Busca 3966239663en Mercado Libre

mejoratuvida
28/10/17, 14:50
hola!!! Alguien sabe donde puedo pillarme un omega seamaster automatico de los 50 o 60 a buen precio? es que estoy mirando y bueno no conozco muchas webs donde poder consultar que sean mas o menos fiaablesy tengan precios razonables; ah si alguien aconseja algun modelo de omega antiguo o de otra marca que le mole, le echo un vistazo por si esta chulo; un saludo y muchas gracias!!!

pepeliza
29/10/17, 23:59
hola!!! Alguien sabe donde puedo pillarme un omega seamaster automatico de los 50 o 60 a buen precio? es que estoy mirando y bueno no conozco muchas webs donde poder consultar que sean mas o menos fiaablesy tengan precios razonables; ah si alguien aconseja algun modelo de omega antiguo o de otra marca que le mole, le echo un vistazo por si esta chulo; un saludo y muchas gracias!!!

Hemos borrado el enlace de tu post. Este foro está creado para hablar de relojes, no para que, aprovechando que la gente lo lee, cualquiera venga a poner enlaces y spam para su interés económico particular. Por favor, que no se repita o tendremos que banearte. Gracias.

aurorarguez
30/11/17, 12:02
Te aconsejo que mires en Ebay y Aliexpress, que suelen tener de todo y en cuanto a relojes, encontrarás un montón de marcas reales, al igual que de imitación. Puedes ver los comentarios y fotos de la gente y así estar más seguro a la hora de la compra.