PDA

Ver la Versión Completa : Buenas tardes a todos. Espero que alguien me lea y suene la campana...



Inmortal1
23/02/16, 18:58
Hola. Buenas tardes.

Muchas gracias por aceptarme en el foro. Actualmente estoy aprendiendo este bello oficio. Seguro que con vuestra ayuda me sera más fácil.

Aprovecho la ocasión que me ofrecéis por si alguno de vosotros no os importa y me quisiera dar la oportunidad de aprender aún más practicando en algún sitio que tenga o desarrolle su trabajo.

Vivo en la Comunidad de Madrid y me puedo desplazar por todo el Corredor del Henares, incluido Madrid. Por supuesto yo me pagaría los viajes y lo haría muy gustosamente pues quiero en un futuro próximo que fuera mi profesión "hasta que la muerte nos separe...".

Os lo agradecería en el alma y de momento y se que es muy poco, vuestra enseñanza os la podría pagar con mi modesto trabajo. En la actualidad estoy en la parte de relojería gruesa, arreglando despertadores de sobremesa y algún reloj de cuco.

Si me queréis ayudar... Mirare todos los días "por si ocurre un milagro". Se que alguien me va a ayudar.

Os ruego me perdonéis mi osadía, si acaso sin querer ofendo a alguien, pero cada vez quedan menos personas relojeras de las que pueda recibir este bello conocimiento como no pida este tipo de ayuda.

Muchas gracias y un saludo.

Luis Manuel.