PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Reloj digital dunlop



kilver
31/03/16, 03:40
Buenas el problema que presenta el reloj es que su pantalla quedo con todas las funcionas activas como si se le hiciera un reset pero se queda alli no coloca la hora

José María Fed
05/04/16, 14:28
Hola,no entiendo mucho,pero ¿No se habrá quedado en corto el botón de reset,si le tiene,u otro contacto?.Saludos.

kilver
06/04/16, 14:17
Revise el contacto de reset y esta en corto antes de llegar a ese contacto tiene un condensador pequeño conectado en paralelo el cual me da continuidad seguramente ese es el problema, como sabría que condensador usar si ese no tiene escrituras para saber su capacidad

José María Fed
06/04/16, 14:34
Revise el contacto de reset y esta en corto antes de llegar a ese contacto tiene un condensador pequeño conectado en paralelo el cual me da continuidad seguramente ese es el problema, como sabría que condensador usar si ese no tiene escrituras para saber su capacidad

Hola,no se si habrás mirado el condensador quitado de la máquina,si no lo has hecho así y el polímetro te da continuidad,no significa que el condensador esté mal,te puede dar continuidad por otros circuitos.Para ver si está mal,le debes de quitar.En cuanto al valor del condensador,no creo que sea muy crítico su valor,como será SMD,una vez comprobado,puedes poner uno de un valor estandard y probar.