PDA

Ver la Versión Completa : bueno, ya era hora de que me presentase en este foro, je,je ...



psicoac
30/07/16, 10:56
Pues nada amigos ...
Ando desde hace años por Foro de Relojes, Relojes Especiales, Hablemos de Relojes y Club Espiral, entre otros.
Mi web es ésta, donde suelo colgar algunos reviews de piezas que van entrando y saliendo ...
http://www.watches-zone.com/
Soy de Sevilla, psicólogo clinico, de ahí mi nick, me gustan las motos, los relojes de todo tipo .... (siii, también los cuarzos,je,je), la lectura, la historia, la militaria .... los jueguetes antiguos, coleccionar de todo ... y mil cosas más ...
Estoy encantado de estar aquí donde espero que me aceptéis y sea el principio de una larga convivencia ... espero estar a la altura y no defraudaros ...
Para lo que necesitéis que esté en mi mano... ahí estaré ...
Recibid todos un cordial saludo

Alfita
20/09/16, 02:38
Hola amigo, te comento, soy novata total en el tema, recién me inicio....también me apasionan los aviones, la ciencia, el espacio....los gatos, soy médico veterinario de Costa Rica. Tengo algunas hora de vuelo como Piloto Privado. Tenía un reloj Seiko Kinetic del año 1996, increíble, aún funciona, le he dado 2 veces mantenimiento especializado. Hubo que cambiar algunas piezas, pero ahí va.....He comprado un Seiko 5 Sport, y un Citizen Solar.... ahí les voy contando....Saludos.

Bulubaslot
24/09/16, 00:32
Hombre psico, otro foro en común. Bienvenido. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nikkho
24/09/16, 10:23
Hombre psico, otro foro en común. Bienvenido. ..
Lo mismo digo! :-)