PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde Sevilla amigos, un placer estar aquí !!!!



psicoac
30/07/16, 13:44
Antes de nada pido disculpas porque hace tiempo que me registré y no sé si me he presentado ya creo que no ... o lo he hecho en el tema de otro ... je,je ... ustedes espero sepan perdonarme ... Pensaba sineramente que lo había hecho ... sorry !!!
Pues nada amigos,
Ando desde hace años por Foro de Relojes, Relojes Especiales, Hablemos de Relojes, Club Espiral entre otros
Mi web es ésta, donde suelo colgar algunos reviews de piezas que van entrando y saliendo ...
http://www.watches-zone.com/
Soy de Sevilla, psicólogo clinico, de ahí mi nick, me gustan las motos, los relojes de todo tipo .... (siii, también los cuarzos,je,je), la lectura, la historia, la militaria .... los jueguetes antiguos, coleccionar de todo ... y mil cosas más ...
Estoy encantado de estar aquí donde espero que me aceptéis y sea el principio de una larga convivencia ... espero estar a la altura y no defraudaros ...
Para lo que necesitéis que esté en mi mano... ahí estaré ...
Recibid todos un cordial saludo

Bulubaslot
06/08/16, 02:01
Bienvenido compañero de otros foros. Últimamente estoy desconectado del tema pero es un placer verte también por aquí

Enviado desde mi 5015D mediante Tapatalk

psicoac
06/08/16, 10:31
Hombreeee Bulubas ... el otro día me estaba acordando de tí ... digo donde andará este hombreeee !!!
Pues muchas gracias majo ... me alegra mucho saber de tí ...
un abrazote !!!! :clapping:

davozs
16/08/16, 22:08
Pues lo cierto que tu nick me suena. Pero me prodigo tan poco por ningún sitio ...

Bienvenido.

psicoac
22/08/16, 15:10
Pues lo cierto que tu nick me suena. Pero me prodigo tan poco por ningún sitio ...

Bienvenido.

Sí compi nos hemos leído más de una y de dos veces !!!
GRacias y saludos !!!