PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noches, me presento.



leolean
08/12/16, 03:38
Hola a todos en el foro, me presento. Mi nombre es Leandro, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 31 años.
No sé bien a qué edad me atrapó el mundo de los relojes, pero me siennto comodo y quiero seguír explorandolo.

Llegué a este foro buscando el manual de usuario de un Seiko calibre 6139 que me regalaron hace un tiempo y recién esta tarde retiré del service por mantenimiento. No mas que limpieza, porque estuvo guardado muchos años y, gracias a que encontré un relojero de los viejos que sabe, esta máquina volvió a funcionar y hasta ahóra a punto.

No tengo una gran colección, no son todas reliquias pero los pocos que tengo los amo y trato de mantenerlos en las mejores condiciones posibles.

Entre mis pocas piezas poseo el recien resucitado Seiko chronograph automatico, un Citizen chronograph quartz, un Citizen de carga manual y un Zenith automatico.
No sé mucho de cada uno, pero los cuido cual reliquia y cuando puedo trato de sumar alguno más a la colección.


No sé más que decirles, quizás en algún momento les pida ayuda o consejos pero en lo que pueda aportar y ayudar acá me tienen.
Soy mecánico automotor, y si bien no tiene mucho de útil en este foro, si puedo aportarles algo sólo consultenmé. que entre todos nos ayudamos y avanzamos.

Mi presentación se paso de larga pero al menos algo saben de mí.



Abrazos, saludos cordiales y gracias por dejarme ser parte del foro.
Nos leemos!!!.

nikkho
09/12/16, 13:28
Bienvenido Leandro.

psicoac
10/12/16, 10:49
Bienvenido, compañero, que pases buenos ratos por aki !!!

edward
14/12/16, 23:26
Hola muy buenas, bonita presentación.
Se bienvenido a Relojistas
Saludos