PDA

Ver la Versión Completa : presentación



fem
14/03/17, 14:35
Creo que este foro está muy direccionado comercialmente y si escribes algo que no "interesa" el que llaman moderador directamente no lo publica.
CENSURA TOTAL. Sé que no lo vais a publicar pero que sepáis los "moderadores" que estáis contribuyendo a truncar la libertad de expresión.

lombardobajobardo
14/03/17, 16:45
Esto pasa en el 80% de los foros de esta indole...

pepeliza
14/03/17, 17:14
Creo que este foro está muy direccionado comercialmente y si escribes algo que no "interesa" el que llaman moderador directamente no lo publica.
CENSURA TOTAL. Sé que no lo vais a publicar pero que sepáis los "moderadores" que estáis contribuyendo a truncar la libertad de expresión.


No hay ninguna censura, salvo que el sistema modera los mensajes que llevan arrobas o enlaces porque nos "asaban" a spam. Ese es el único motivo.
Te puedo asegurar que ni comercializo Viceroy, ni soy accionista de esa marca, ni me importa que los pongas (bajo tu exclusiva responsabilidad y debidamente identificado) a caldo... Lo que sí te agradecería es que no te pases de listo y que no viertas opiniones malintencionadas antes de informarte.
Ya ves que tu mensaje está publicado. Lo que no es admisible es que irrumpas en un foro de estos modos. ¿Eso es lo que entiendes por libertad de expresión? (Eso de "truncar la libertad de expresión" es frase manida y demagógica al uso)... y todo por una pila. :rofl: :rofl:
Esperamos aportaciones tuyas más positivas.
Bienvenido.

pepeliza
14/03/17, 17:15
Esto pasa en el 80% de los foros de esta indole...


Debemos de pertenecer al 20% restante...

lombardobajobardo
14/03/17, 17:20
Tal vez, no hago un uso intenso de este foro para hasta el momento poder asegurar lo contrario.

pepeliza
15/03/17, 08:36
Tal vez, no hago un uso intenso de este foro para hasta el momento poder asegurar lo contrario.

Pues para no hacer un uso intenso, no te has cortado para calificarnos de "foro de esta índole"... tú sabrás a qué índole te refieres.

lombardobajobardo
15/03/17, 09:20
Quien se pica ajos come

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Pipirrana
15/03/17, 12:43
No entres al trapo, Pepe. ¿No ves que sólo se trata de hacerte entrar al trapo? Salu2, amigo.

pepeliza
15/03/17, 20:04
Quien se pica ajos come

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Cree el ladrón...

lombardobajobardo
15/03/17, 20:09
Cree el ladrón...
El "ladron" no es creyente...

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

pepeliza
15/03/17, 20:19
No entres al trapo, Pepe. ¿No ves que sólo se trata de hacerte entrar al trapo? Salu2, amigo.

Yo pensaba que era por interés relojista... No te preocupes, que no hay muchos traperos.
Gracias de todos modos.