PDA

Ver la Versión Completa : Desde Ciudad Real



Carmen68
22/07/17, 11:03
Buenos días, soy Carmen.

Soy nueva en el foro. Vista la acogida me marcho de aqui

Carmen68
22/07/17, 19:46
Por cierto, a parte de presentarme he escrito otro mensaje en el foro, mensaje que no está.

Me podeis explicar por qué me lo han borrado?. Hay algún límite diario en el número de mensajes diarios?

pepeliza
25/07/17, 17:18
Por cierto, a parte de presentarme he escrito otro mensaje en el foro, mensaje que no está.

Me podeis explicar por qué me lo han borrado?. Hay algún límite diario en el número de mensajes diarios?

Si el mensaje es este, se ve perfectamente, pero igual es que no lo has puesto en el subforo adecuado...
http://www.relojistas.com/threads/21425-Reloj-de-chimenea-antiguo?p=184452#post184452

edward
26/07/17, 11:06
Hola Carmen
Se bienvenida a Relojistas
Un saludo

Carmen68
28/07/17, 12:48
Si el mensaje es este, se ve perfectamente, pero igual es que no lo has puesto en el subforo adecuado...
http://www.relojistas.com/threads/21425-Reloj-de-chimenea-antiguo?p=184452#post184452

¿Y cuál es el subforo adecuado?

Carmen68
28/07/17, 12:50
Bueno ya veo que no solo no me contesta nadie sino que se e ha vetado en el foro. Ahora necesito el permiso del moderador para que se muestren mis mensajes.
No entiendo a cuento de qué viene ésto, pero me marcho de aquí.
Gracias por nada. Habeis sido "muy amables".

Les ruego eliminen mi perfil y mis mensajes
Saludos

pepeliza
31/07/17, 21:59
Pues tienes 4 mensajes publicados. ¿Donde está el veto? ¿No será que no sabes buscar lo que has escrito?
Entras, escribes y luego exiges... Parece que no has leido las normas, que es lo primero que hay que hacer.

emailpjc
01/08/17, 12:58
Bueno ya veo que no solo no me contesta nadie sino que se e ha vetado en el foro. Ahora necesito el permiso del moderador para que se muestren mis mensajes.
No entiendo a cuento de qué viene ésto, pero me marcho de aquí.
Gracias por nada. Habeis sido "muy amables".

Les ruego eliminen mi perfil y mis mensajes
SaludosA ver, no te enfades. Si quieres te puedes marchar pero antes asegúrate de que la sensación que tienes está realmente fundada. Algunas veces los que saben de relojes están en otra cosa y otras no ven los post o simplemente no tienen nada más que añadir a lo que tu ya has dicho del reloj. Por mi parte, aunque no entiendo, puedo decirte que me gusta mucho.

Y, se me olvidaba, yo que tu preguntaba en los foros por algún relojero serio, de los de verdad y con eso no quiero decir que el tuyo no lo sea, pero por si acaso..... en Madrid te puedo decir dos, pero no se si ellos trabajan ese tipo de máquinas aunque seguro que si no lo hacen te recomiendan uno de los de verdad.... Si yo te contara lo que me paso a mi con un supuesto buen relojero.....



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk