PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de pila



frubio12
07/12/17, 13:44
Hola a todos!

Tengo un reloj como recuerdo de mi padre, es un victorinox, y lleva un tiempo parado, iba a cambiarle la pila pero veo que tiene unas pestañas metálicas que la cubren en algún punto. ¿Tendría que desmontar esa pieza, o si tiro de la pila no habrá problema?

Muchas gracias! Saludos!

40186

chrono-time
07/12/17, 15:22
El orificio que tienes justo encima de la pila en la parte de la bobina, con una aguja o algo puntiagudo tiras ligeramente hacia atrás y la pila tiene que saltar o asomar...no vale solo con tirar de la pila porque puedes romper o doblar el muelle que la sujeta y al que hacia referencia anteriormente que retirases para que pueda salir la pila.

frubio12
07/12/17, 21:01
El orificio que tienes justo encima de la pila en la parte de la bobina, con una aguja o algo puntiagudo tiras ligeramente hacia atrás y la pila tiene que saltar o asomar...no vale solo con tirar de la pila porque puedes romper o doblar el muelle que la sujeta y al que hacia referencia anteriormente que retirases para que pueda salir la pila.

Perfecto, pues compraré un par de pilas, que tengo otro por aquí para cambiar. Que tal la maquinaria del Vitorinox? así parece como poca cosa...