PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, me presento



TURANDOT RELOJES
16/03/10, 12:36
Enhorabuena por este nuevo foro donde poder hablar libremente y con respeto , pero sin tapujos, me llamo Jose Antonio, y soy de Malaga, mi pasion los relojes, vendo , compro y colecciono.
saludos a todos.

Jordiher
16/03/10, 12:45
Bienvenido, José Antonio. Buen día para inscribirte en esta casa, "un poco de locos". Seguro que te habrá dicho Pepe, que tienes las puertas abiertas para lo que desees.
Pero por favor, Breitlings falsos no, ehhhhhhhhhhhhhhh.....jajajajajajajajajajajajajaja.

:welcome(1): :welcome(1): :welcome(1):

pepeliza
16/03/10, 13:27
Bienvenido a Relojistas. Aquí "tapujos" ninguno, libertad toda (solo hasta donde termine la de los demás) y prohibiciones las justas (las de la buena educación y las reguladas por las leyes). Que disfrutes en esta casa de todos...

TURANDOT RELOJES
16/03/10, 15:27
gracias a los dos y espero aportar mi pequeño granito de arena en este foro sin censuras.
saludos

vilobi
16/03/10, 17:47
bienvenido malagueño,aqui los del zú sois casi mayoria,no se que coño os a dao a los andaluces por colecciomar pelucos,creia que solo os hiba el cante JONDO,y el hamon,pero veo que teneis otras aficiones,encantao de que te hayas decidio por este foro,aqui hay buena gente,y tios que saben de relojes lo que no esta escrito,el ambiente por aqui ya veras que es muy bueno, pasate por el patio por la noche que esta muy animao,postea y aporta a la comunidad lo que sepas de esta chaladura,te lo agradeceremos,y si tienes algun relojillo para cambalachear o vender ya sabes ande esta el sitio adecuao,toma acomodo que aqui no lo pasaras malamente,como decis pòr el zú,adelante jose antonio,el foro es tuyo...............ah me se olvidaba cuidao con el macario,que e la mascota del foro,a este le gusta el hamon mas que a un tonto una bicicleta

macario que ese es de casa,no lo vayas a morder:dog: