PDA

Ver la Versión Completa : Nueva compra desguace/chatarra de julio



hobbymaster
09/07/20, 01:24
Estimados compañeros,como todos los meses dejo un pequeño ahorro para poder gastar en relojes,desde luego los conocidos para desguace es decir sin andar,baratos y si es posible japoneses vintage,este mes encontré buscando en internet en mi país Argentina dentro de un sitio de ventas 3 lindos bichitos,bien económicos,
Un Citizen automatico 17 joyas oval del '70 con doble fechador a las 6 y con tija a las 4 para water muy desgastado,raro es un modelo que no tengo en mi colección sobre todo con fechador a las 6.
El otro es un Seiko Quartz DX tambien con fechador a las 6 y en un formato que no tengo creo es de los '90, no se el movimiento parece ser original, también con desgaste y según su ex dueño para repuesto.
Y por ultimo un Election Quartz con correa tipo militar en estuche pero sin funcionar creo es una micromarca que de seguro tendrá maquinaria Miyota o en el peor del caso china sin marca.
Les comparto imágenes que son de las publicaciones de venta de los nuevos proyectos, ya que están de viaje por correo y estarán a fines de la semana siguiente.
Por supuesto no son grandes piezas pero me encantan estos desafíos relojeriles,es lo que me gusta de este hobby.
Espero les agraden estos bichitos descuidados y abandonados por sus dueños.
40676406774067840679406804068140682406834068440685 40686

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

IgorMó
22/07/20, 23:58
Sin duda, lo tuyo es pasión. Enhorabuena, no son relojes que yo compraría pero me encanta tu esfuerzo por buscar y rebuscar hasta dar con clasicos que en difinitiva, tienen alma. Mis felicitaciones