PDA

Ver la Versión Completa : Me presento...



ear
22/03/10, 11:04
Buenos días a todos, a muchos de vosotros ya os "conozco" de otros foros.
Mi nombre es Enrique, vivo en Zaragoza, y he conocido este foro a traves de MDT.
Espero disponer de tiempo para ponerme al día con vosotros y participar en la medida de lo posible.
Felicidades por este foro!!!

Jordiher
22/03/10, 11:09
Enrique, encantado de verte por aquí, esperando que todo o casi, sea de tu agrado. Aceptamos críticas, ideas, o lo que te venga en gana, ya que lo importante es poderlo pasar muy bien...

Jejejejejejeje, ha resultado el "mercadishing" en MdT:glasses3:.....

Pueséso, ponte cómodo y disfruta.

Cuando lleves cinco mensajes mínimo, podrás acceder al "patio" o "chatiforo" como le llaman algunos, que es un Chat dónde nos explicamos las cosas en tiempo real. Por la noche es cuando el tema está más caliente:sun:

:welcome(1)::welcome(1):

P.S.. Me parece que el tema de esta semana es el 2-4 del Zaragoza-Barça....creo que alguno ya te lo recordará..jejejejejejejeje.

cantabriamepone
22/03/10, 11:27
bienvenido Enrique, preciosa ciudad la tuya, hace poco colgué unas fotos de un certina en la plaza del Pilar, espero que te lo pases muy bien por aqui :thumb_yello:

pepeliza
22/03/10, 11:53
Bienvenido, maño, a Relojistas. Vilobi seguro que te bautizará por tu nick, ahora que tiene problemas de audición. Que cultives la afición es este foro.

ear
22/03/10, 12:33
Gracias a todos por la bienvenida...Respecto a lo del fútbol, bueno, mejor dejarlo, porque soy blanco , blanco... eso si ayer llevé a la peque a la estación a recibir al Barça y el único atento Pep!!! Todo un caballero.

vilobi
22/03/10, 13:14
hola mañico,que tal veo que tienes amigo aqui entre los de arriba,ya sabes los que mandan,se bienvenido a esta casa de sonaos por los despertadores y similares,lo de ser blanco no caigo si eres del madriz o del zaragoza,que los dos visten igual,de todos modos te agradezco el detalle de llevar a tu hija a enseñarle el mejor equipo del mundo,de mayor igual te lo agradece,bueno sin mas dilacion paso a invitarte a que disfrutes de esto,se bien llegado enrique