PDA

Ver la Versión Completa : Saludos...



borregoferoz
14/04/10, 17:27
Pues poco que decir

Abuelo de 52 tacos.

Loco por todo lo que tiene motor, mecanismos o electronica en su interior

Verbigracia: Motos, relojes, pda,s, etc...

Muy curioso, me gusta saber un poco de todo

Un saludo compañeros: Carlos/Madrid

Jordiher
14/04/10, 17:57
Bienvenido a este foro, donde, creo, te lo pasarás muy bien. Ya verás. Gracias por estar por aquí.

pjab
14/04/10, 18:30
Un saludo de un novato

cantabriamepone
14/04/10, 19:40
bienvenido borregoferoz, seguro que te diviertes y aprendes mucho del mundillo relojero

vilobi
15/04/10, 08:23
hola "borregoferoz",de MADRIZ,bienvenido a este foro,veo que eres casi un niño comparado conmigo,tengo casi 67,soy el mas viejo del lugar,y soy "lobomanso",catalan,y del BARÇA,como puedes ver dos polos opuestos pero eso no va a importar para que en el foro seamos,familia como el resto de los que un buen dia hicieron el pensamiento de subir a esta nave,te aseguro que te divertiras de lo lindo,aqui hay tios feten en todos los temas,acomodate y disfruta de esto,que por el momento es gratis,luego veremos ya que las cosas se ponen mal y el bolsillo se resiente, ja ja ja ja ja

te presento a macario,que este es del ESPAÑOL,pero somos muy amigos no importa,macariooooooooooo que este es de la villa y corte,de los tuyos:dog:

borregoferoz
15/04/10, 17:24
Gracias a todos por vuestro amable recibimiento.

En el tema de rivalidad futbolistica no entro pues soy mas aficionado a las "amotos", aunque de niño mi padre me hizo del Madrid y eso siempre te deja un regusto de cariño hacia el club.

Jordiher
15/04/10, 18:13
Gracias a todos por vuestro amable recibimiento.

En el tema de rivalidad futbolistica no entro pues soy mas aficionado a las "amotos", aunque de niño mi padre me hizo del Madrid y eso siempre te deja un regusto de cariño hacia el club.

Lorenzoooooooooooooooooo.....
http://www.nosolodeportes.com/wp-content/uploads/2008/05/lorenzo-02.jpg

pepeliza
15/04/10, 19:03
Bienvenido a Relojistas. Espero que este foro te enganche... es lo que ha hecho con unos cuantos, que no pueden pasar sin él.

joak
15/04/10, 21:59
Bienvenido!

y si realmente eres abuelo con 52 tacos... eres de los más jovenes abuelos que conozco.