PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo



varoyo
26/04/10, 20:36
Hola,
he llegado al foro "procedente" de otros 3 y reconozco a mucha gente con lo cual me voy a sentir en casa.En los otros foros soy varo140.
Un saludo desde el noroeste...

huriana
26/04/10, 20:42
Hola,
he llegado al foro "procedente" de otros 3 y reconozco a mucha gente con lo cual me voy a sentir en casa.En los otros foros soy varo140.
Un saludo desde el noroeste...

Saludos para ti igualmente varoyo, sientate y disfruta con nosotros.:gathering:

Dagofa
26/04/10, 20:46
Se bienvenido a este nuevo espacio. Un saludo Varo...yo.

pepeliza
26/04/10, 20:46
Bueno, pues parece que tenemos otro gallego más. ¿Vienes o vas de esos otros 3 foros?. Y no me contestes ¿y tú?.
Que seas bienvenido a Relojistas. Espero que te lo pases mejor que en ningún otro sitio y que metas aquí muchas horas.

Jordiher
26/04/10, 22:05
Pues seas bienvenido a esta "nueva" casa. Espero que lo pases muy bien por aquí, para hablar sin tapujos, y decir lo que te ap:etezca. cualquier crítica será bien recibida, e ideas también. Encantado que estés por aquí, y a disfrutar. SalU2:ok:

cantabriamepone
26/04/10, 22:21
bienvenido varoyo, verás como en este foro rápidamente te sientes como en tu casa, y te lo vas a pasar muy bien

TAG HEUER
27/04/10, 16:32
Hola varoyo espero que aqui te encuentres igual de bien:yes: que en los otros 3 foros o incluso mejor. :welcome(1):

Un saludo desde Sevilla.

FranJoe
28/04/10, 14:36
http://www.relojistas.com/images/smilies/welcome(1).gif Todavía hay sitio, pasa.......

Un saludo

vilobi
08/05/10, 08:25
bienvenido galego.
acabo de llegar de tu tierra andando de turigrino,que belleza de tierra,hay que andar para conocerla,sus gentes su cocina,todo una maravilla,ya me diras de que parte eres,pues la conozco bastante,he andao desde ZAMORA a SANTIAGO,400 kms de nada,para descubrir la belleza de esta tierra,y ganar el jubileo de mi santo patron santiago,saudade amigo desde el pais del cava
santiago el jubili,ahora experto,(jodio peplija,ma cambiao la categoria en mi ausencia,es que no se os puede dejar solos ni un dia coño)