PDA

Ver la Versión Completa : Mañana día 1 de mayo....¿Fiesta Nacional?



Jordiher
30/04/10, 10:42
La verdad es que no lo entiendo:no2::

Oséa, que mañana es Fiesta Nacional, porque es EL DIA DEL TRABAJO.

Y tal y como están dejando el país......:whistling2::vertag:

¿No sería conveniente eliminar dicha Fiesta? Creo que mañana es el día DE LOS SANTOS INOCENTES, mejor.

Propongo cambiar la fecha 28 de diciembre por la de 1 de mayo:laughing1::laughing1::laughing1:.

¿Qué pensáis?:mf_type:

pjab
30/04/10, 12:15
¡¡¡Hombre!!! Esta fiesta tiene una historia y una tradición que no se puede minusvalorar. Otra cosa es la situación de este país (antes llamado España) y que no estemos para jolgorios, pero independientemente de la ideologia de cada uno esta conmemoración no debe perderse. Un saludo. Javier

Jordiher
30/04/10, 12:56
¡¡¡Hombre!!! Esta fiesta tiene una historia y una tradición que no se puede minusvalorar. Otra cosa es la situación de este país (antes llamado España) y que no estemos para jolgorios, pero independientemente de la ideologia de cada uno esta conmemoración no debe perderse. Un saludo. Javier

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_los_Trabajadores#La_hist oria

Por lo que se vé, es fiesta mundial.....

huriana
30/04/10, 20:06
La verdad es que no lo entiendo:no2::

Oséa, que mañana es Fiesta Nacional, porque es EL DIA DEL TRABAJO.

Y tal y como están dejando el país......:whistling2::vertag:

¿No sería conveniente eliminar dicha Fiesta? Creo que mañana es el día DE LOS SANTOS INOCENTES, mejor.

Propongo cambiar la fecha 28 de diciembre por la de 1 de mayo:laughing1::laughing1::laughing1:.

¿Qué pensáis?:mf_type:


Te voy a dar yo a ti Santos Inocentes:boxing: