PDA

Ver la Versión Completa : Me acaba de pasar esto (corona fuera) en mi F1 Grande Date...



Saxito
21/05/10, 12:45
Pues si señoras y señores :furious:

http://img337.imageshack.us/img337/6192/dscf1823.jpg

Me voy corriendo a un C.O. de Tag, a que me lo envíen al SAT... :ranting:

Saludos!

cantabriamepone
21/05/10, 13:09
tu TAG se ha vuelto republicano:king:



Pues si señoras y señores :furious:

http://img337.imageshack.us/img337/6192/dscf1823.jpg

Me voy corriendo a un C.O. de Tag, a que me lo envíen al SAT... :ranting:

Saludos!

Jordiher
21/05/10, 13:13
Joooooooooooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Roi, espero que no sea nada!!!!!!! ¿Está en garantía el reloj?

Saxito
21/05/10, 13:33
Joooooooooooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Roi, espero que no sea nada!!!!!!! ¿Está en garantía el reloj?

De momento un pequeño disgusto :mf_depressed:, pero el reloj está en garantía y espero que me lo solucionen sin costo alguno. Lo acabo de dejar en un C.O. de mi ciudad, que aparte lleva el servicio técnico para Galicia, y la chica que me atendió (de exquisito trato) me comentó que eso "no lo cubre la garantía":furious: "porque cristales, correas y esas cosas no entran"...(cito textualmente) Manda "eggs"... Por mi parte, no le concedo crédito alguno a esas palabras, porque he estado leyendo el manual y no se menciona la corona para nada en las excepciones de la garantía. Y no creo que argumenten "uso indebido", porque si querer poner un reloj en hora es uso indebido ya me dirás, y ni siquiera hice una fuerza mayor que otras veces :innocent:.

Por otra parte le comenté lo del bisel que habíamos hablado tu y yo, y me dice que no lo pintan... Que lo cambian :pullhair:.

En fin, confío en que todo se solucione satisfactoriamente.

pjab
21/05/10, 13:37
Con las garantías no hay problema...hasta que lo hay, luego todo son pegas y excepciones.

Jordiher
21/05/10, 13:39
De momento un pequeño disgusto :mf_depressed:, pero el reloj está en garantía y espero que me lo solucionen sin costo alguno. Lo acabo de dejar en un C.O. de mi ciudad, que aparte lleva el servicio técnico para Galicia, y la chica que me atendió (de exquisito trato) me comentó que eso "no lo cubre la garantía":furious: "porque cristales, correas y esas cosas no entran"...(cito textualmente) Manda "eggs"... Por mi parte, no le concedo crédito alguno a esas palabras, porque he estado leyendo el manual y no se menciona la corona para nada en las excepciones de la garantía. Y no creo que argumenten "uso indebido", porque si querer poner un reloj en hora es uso indebido ya me dirás, y ni siquiera hice una fuerza mayor que otras veces :innocent:.

Por otra parte le comenté lo del bisel que habíamos hablado tu y yo, y me dice que no lo pintan... Que lo cambian :pullhair:.

En fin, confío en que todo se solucione satisfactoriamente.
Roi, :phone2:al que tú ya sabes. Aunque creo que la tija de la corona no está partida, y, simplemente, es ponerla en su sitio.:doh:

Jordiher
21/05/10, 13:46
De momento un pequeño disgusto :mf_depressed:, pero el reloj está en garantía y espero que me lo solucionen sin costo alguno. Lo acabo de dejar en un C.O. de mi ciudad, que aparte lleva el servicio técnico para Galicia, y la chica que me atendió (de exquisito trato) me comentó que eso "no lo cubre la garantía":furious: "porque cristales, correas y esas cosas no entran"...(cito textualmente) Manda "eggs"...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao:.

Por otra parte, a mi me pasó una vez en mi Seamaster, y Omega sí cubrió esa reparación -no creo que TH sean diferentes, porque si nó es para dejarles de comprar:ranting:-

Saxito
21/05/10, 13:48
Roi, :phone2:al que tú ya sabes. Aunque creo que la tija de la corona no está partida, y, simplemente, es ponerla en su sitio.:doh:


Ok! Pero a mi es que no me gusta molestar... Y como dije antes, no creo que haya problema alguno... :ok:.

aldelacorp
21/05/10, 13:53
Estimado Jordi, espero que no tengas nngún problema, supongo que si no esta partida sea un simple montaje y que ni el mismo tramitador tenga que enviar documentos de garantía ya que solo pueda cargar mano de obra. Con cualquier duda sobre el contrato de garantía, me tienes a tu disposición.
Saludos

epicuro150
21/05/10, 14:00
si te cobran, pon una reclamacion en la oficina de tu comunidad autonoma
aparte, les pides las hojas de reclamaciones y factura, antes de pagar las hojas.
a mi me estafo telefonica y con la reclamacion a la oficina han acabado pagandome

Rectimat
21/05/10, 14:14
Venga confiesa... estabas abriendo un botellin de La Estrella de Galicia y no tenias abridor a mano.....



Bueno, ahora en serio, te has tenido que dar un susto de la leche...quedarse asi en la mano con la corona...

Espero que TAG sea minimamente seria en este tema y te lo arreglen.

Saxito
21/05/10, 14:19
Venga confiesa... estabas abriendo un botellin de La Estrella de Galicia y no tenias abridor a mano.....


Bueno, ahora en serio, te has tenido que dar un susto de la leche...quedarse asi en la mano con la corona...

Espero que TAG sea minimamente seria en este tema y te lo arreglen.

Eso en mis tiempos lo hacía con los "piños":mf_w00t1:!!

Y si, en el momento (como dice un amigo mio) "me quedé pálido"...:punch::confused2::mf_depressed:

daninaufrago
22/05/10, 17:30
hombre yo creo que si el sat es un poco decente te lo arreglará sin cobrarte nada

Asterix
22/05/10, 18:24
A mí en el Carrera un día se me cayó uno de los pulsadores del crono.

txus
23/05/10, 00:09
La tirete tiene la mision de mantener la tija de corona (o remontuar) en su sitio, y engrana en la ranura que ves en la tija. Evidentemente aquí ha fallado por algún motivo que desconozco.

Debería cubrirlo la garantía a no ser que haya negligencia por parte del usuario y además exigiría que me den los resultados de la prueba de estanqueidad para estar totalmente confiado en que al salirse no se haya dañado la junta o cortado con alguna rebaba.

Ya nos contarás.

Saludos.

CACATUA-ESPAÑA
30/05/10, 02:30
Pero... ¿que tienes tu en las manos? Recuerdame no pelearme nunca contigo...

Creo, como alguno que, aunque muy aparatoso, no parece partida. Posiblemente solo se ha soltado la tija.

Saxito
31/05/10, 15:27
Bueno. Todo resuelto satisfactoriamente en 6 días!! Sin cargo alguno. Un 10 para el SAT de Tag Heuer !!

Gracias a todos por los comentarios...

Saludos!

disleno
31/05/10, 15:33
Pues muy bien el SAT de Tag entonces.

Achita
31/05/10, 21:28
Este tipo de cosas pasan demasiadas veces con Tag Heuer, coronas que se salen, pulsadores que se caen, agujas que se salen, numeros del dial que se despegan y bailan por la esfera, inundaciones y demas perogrulladas impropias de una marca de este nivel.....
No digo que pasen muchas veces, por que hablamos de relojes suizos de lujo, pero les pasan mucho más que a otras marcas más baratas, y esto dicho por un tipo que los vendió durante decadas.
Me decía este hombre que la tasa de retorno en los tres primeros meses despues de la venta de los TAG era 8 veces la de Breitling, que en decadas vendiendo breitling contaba con los dedos de las manos las veces que a un reloj se le había despegado algo del díal al poco de venderlo, y eso en TAG ocurría mucho más.

Jordiher
01/06/10, 09:21
Bueno. Todo resuelto satisfactoriamente en 6 días!! Sin cargo alguno. Un 10 para el SAT de Tag Heuer !!

Gracias a todos por los comentarios...

Saludos!
Menos mal, Roi, era lo que cabía esperar!!!!!!!! A álguien le quitas un peso de encima...jejejejejejeje.:ok:

icomm
01/06/10, 09:54
Este tipo de cosas pasan demasiadas veces con Tag Heuer, coronas que se salen, pulsadores que se caen, agujas que se salen, numeros del dial que se despegan y bailan por la esfera, inundaciones y demas perogrulladas impropias de una marca de este nivel.....
No digo que pasen muchas veces, por que hablamos de relojes suizos de lujo, pero les pasan mucho más que a otras marcas más baratas, y esto dicho por un tipo que los vendió durante decadas.
Me decía este hombre que la tasa de retorno en los tres primeros meses despues de la venta de los TAG era 8 veces la de Breitling, que en decadas vendiendo breitling contaba con los dedos de las manos las veces que a un reloj se le había despegado algo del díal al poco de venderlo, y eso en TAG ocurría mucho más.

Bien por el SAT de Tag :clap:
Ahora bien, tus otros comentarios sobre la calidad de TH me han dejado a cuadros :crazyeyes:

Esteban
01/06/10, 14:40
Buenos días Roi. Celebro que al final se haya resuelto el problema. Saludos.

Af81
01/06/10, 16:26
me alegro que se haya solucionado :doh:
bien por TH, que sus detractores también tengan esto en cuenta :bye::bye:

huriana
01/06/10, 17:26
Vaya susto Roi, me alegro mucho de que se haya solucionado tan rápido.
Saludos.

Achita
01/06/10, 20:59
Pues me alegro de que se hayan portado como dios manda y te lo hayan reparado sin cargo.

Saxito
02/06/10, 12:54
Pues si, la verdad es que me esperaba un mes de plazo tranquilamente... Y en 6 días naturales todo listo... Si bien, el reloj no tuvo que viajar y se reparó en el SAT Tag Heuer de mi ciudad.

Gracias de nuevo a todos!!

Saludos!