PDA

Ver la Versión Completa : Julio Aparicio sufre una cornada muy grave en Las Ventas.



Lucense
21/05/10, 21:34
El toro, de nombre 'Opíparo', le ha clavado el pitón bajo la barbilla al diestro sevillano, causándole enormes destrozos. Su pronóstico es "muy grave" después de ser operado en la plaza.


Advertencia : La fotografía puede herir sensibilidades. (http://www.elpais.com/recorte/20100521elpepucul_37/XXLCO/Ies/20100521elpepucul_37.jpg)

pedro
21/05/10, 22:07
Lo he visto en la televisión, realmente impresionante!!! Claro, que en la foto que has puesto aun impresiona mas.

vespa75
21/05/10, 22:31
Impresionante, he visto las imágenes en burladero.com y ponen los pelos de punta
Precisamente ayer estuve viendo vídeos de la famosa tarde de Julio Aparicio en las ventas...
Ole ese torero de arte y pellizco

Timewatch
21/05/10, 23:34
Lo he vivido en directo en la plaza y nos hemos quedado sin habla...estupefactos. Ha tropezado, ha caído en la cara del toro y ha hecho lo que no se debe de hacer nunca...se ha ido a incorporar en la cara del toro y le ha embestido sin piedad. Ojalá se recupere pronto pero me temo que con semejante cornada, le va a costar.

FranJoe
22/05/10, 00:16
Joer, me han entrao escalofríos. Que dantesco.....

requeteyo
23/05/10, 00:35
no me alegro de lo sucedido ni loco, pero el toro empitona al torero con la misma piedad que el lo mataria

Jordiher
23/05/10, 00:39
no me alegro de lo sucedido ni loco, pero el toro empitona al torero con la misma piedad que el lo mataria

:doh::yes::clapping::clapping::clapping::clapping: :clapping:. Estoy con los toros, no con los toreros, aunque me sepa mal lo sucedido.