PDA

Ver la Versión Completa : Otro más



nht
24/05/10, 12:28
Hola.

Me llamo Nuno, llego desde el país vecino (Portugal) y, como no poderia dejar de ser, me encantan los relojes en general...

Ya he visto mucha gente conocida, por lo que ya casí me siento en casa.

Saludos a todos !

PD: Espero me perdonéis por mi pobre español, ó como costumbro decir, mi "portuñol" :timid:

Jordiher
24/05/10, 13:13
Bienvenido Nuno a este foro. Ya somos internacionalmente internacionales. Escribes español o castellano muy bien. Espero que lo pases bien con nosotros, e irás comprobando que conforme tengas más mensajes, podrás acceder al chatiforo, que, por la noche, anda muy animado.

POr cierto, voy a llamarte el "invisible"..jejejejejejejejeje, porque estás como "invisible" en el foro....

SalU2:ok:

nht
24/05/10, 14:10
voy a llamarte el "invisible"..jejejejejejejejeje, porque estás como "invisible" en el foro....

jejeje

Resuelto.

vilobi
24/05/10, 15:27
bienvenido amigo.ya ves despues del NANO ha venido el NUNO,parece un juego de palabras.amigo de portugal ,Bem-vindo a este fórum é diferente, nós esperamos que você esteja em casa aqui, aprender e ensinar-nos, como você sabe o assunto de relógios, aproveite e se sentir confortável,(poliglota que es uno)

cantabriamepone
24/05/10, 15:50
bienvenido NUNO, espero que te encuentres como en casa y el idioma no sea un impedimento, y si lo es, pues usamos el "portuñol" todos, y arreglao!!

pepeliza
24/05/10, 15:57
Bienvenido Nuno a Relojistas. No vas a tener problemas con el idioma porque tu español es muy bueno y, si tuvieras alguno, hay un montón de foreros galleginhos que te harán de traductores (o no..., porque con los gallegos nunca se sabe...).

FranJoe
24/05/10, 17:27
¿Qué tal amigo y compañero Nuno?

Es un honor y un placer leerte por aquí.

Señores, Nuno es un amigo y experto en rusos de mucho nivel.

Un abrazo

joak
24/05/10, 23:08
Ola, bem-vindo Nuno!

Siéntete como en tu casa.

Un saludo.

nht
25/05/10, 13:15
Muchas Gracias.

huriana
26/05/10, 00:41
Bienvenido al foro Nuno, cuando puedas abre un hilo con esos relojes rusos que seguro que nos va a interesar a mas de uno.
Un saludo.

oscarpirulo
28/05/10, 17:28
Bienvenido a Relojistas,me parece que lo vas a pasar de vicio
Un saludo

Dagofa
28/05/10, 21:35
Benvido Nuno. E un pracer contar con você. De qué parte de Portugal es????. Tes cercanía coa Galicia????. Fica coma na tua casa!!!!.

nht
29/05/10, 16:17
De qué parte de Portugal es????. Tes cercanía coa Galicia????

Bién al norte, a unos 10 Km de Galicia, cerca de Verín.

Achita
30/05/10, 00:07
Bienvenido Nuno.
Un foro con proyección internacional.

hermez
05/06/10, 15:40
Hola Nuno, yo acabo de llegar hoy, pero seguro que nos hemos visto en HdR.
Espero una feliz estancia en este foro.
@ Achita, ¿internacional?, por suspuesto, vivo en Oviedo, pero nací en La Habana

Manrique
09/06/10, 15:43
Hola.

Me llamo Nuno, llego desde el país vecino (Portugal) y, como no poderia dejar de ser, me encantan los relojes en general...

Ya he visto mucha gente conocida, por lo que ya casí me siento en casa.

Saludos a todos !

PD: Espero me perdonéis por mi pobre español, ó como costumbro decir, mi "portuñol" :timid:



Siempre me da alegría verte, por aquí o por allí.

Y para los que no conozcáis a Nuno, decir que es un grandísimo entendido en relojes, sobre todo rusos y todavía mejor persona.

Un abrazo.