PDA

Ver la Versión Completa : Otro más.



Achita
26/05/10, 02:44
Pues me presento, soy Jesús de Galicia y acabo de descubrir este foro, o sea que aprovecho para presentarme, tal vez alguno me haya visto por otros foros.

Un saludo!!

huriana
26/05/10, 02:55
Un saludo Jesus, ¡Se muy bienvenido a relojistas!, espero que te sientas muy agusto.

pepeliza
26/05/10, 03:40
Vamos a tener que crear el subforo "Lar Gallego", que esto es una invasión del Noroeste...
Bueno, fuera bromas, (aunque aquí no te tomes nada en serio... que así no te enfadarás) sé muy bienvenido a Relojistas... te gustará.

vilobi
26/05/10, 08:41
bienllegado al foro mas foro de todos los foros,otro que vive donde se termina el mapa,estupendo galego ya sois mayoria me alegro porque galicia es buena tierra,buena gente y buen yantar
seguro que te va a gustar esto,acomodate y disfrutalo

Jordiher
26/05/10, 09:44
Ja, ya he ligado cabos. Si dices que nos conociste ayer, y en otro forro comentas que compraste MdT 27 también ayer.........ya está, te has enterado de ésto por la revista:clap::clap::clap::clap:

Bueno, eres muy :welcome(1)::welcome(1): a este foro, esperando que lo puedas pasar bien con nosotros. Ya irás descubriendo cosas nuevas conforme tus mensajes vayan avanzando. Deseo que estés agusto también aquí:ok:

Dagofa
26/05/10, 09:52
Jesus, que alegría verte por aquí también. Te encontraras muy a gusto. Esperamos aprender mucho de ti. Habla con tu Patricia y dile de la existencia de esto. Un abrazo y nos vemos pronto.

Saxito
26/05/10, 09:59
Bienvenido Jesús!! Otro paisano mas por aquí... Vamos a ser legión, jeje...

Achita
26/05/10, 11:29
Gracias por la bienvenida.

Jordi, buena deducción. Fue leyendo la mdt que vi de la reunión de un grupo de miembros de este foro que no conocía.
San google me trajo aquí. :bye:

Y veo que hay mas gente conocida.....:clap:

cantabriamepone
26/05/10, 13:30
bienvenido Achita, si te pasas a menudo por el foro te darás cuenta de que es algo diferente al resto, aqui la norma general es el buen humor.

los gallegos ganais por goleada, seguidos de cerca por catalanes.

un saludo de un cantabrón.

FranJoe
26/05/10, 14:33
Se muy bienvenido. Otro gallego a la saca xD

mdt
26/05/10, 22:02
Ja, ya he ligado cabos. Si dices que nos conociste ayer, y en otro forro comentas que compraste MdT 27 también ayer.........ya está, te has enterado de ésto por la revista:clap::clap::clap::clap:

Bueno, eres muy :welcome(1)::welcome(1): a este foro, esperando que lo puedas pasar bien con nosotros. Ya irás descubriendo cosas nuevas conforme tus mensajes vayan avanzando. Deseo que estés agusto también aquí:ok:

uy uy mira por donde hay gente que nos lee y se entera de cosas, ja ja...

oscarpirulo
28/05/10, 18:30
Bienvenido a Relojistas,da gusto ver por este foro al superintendente
A disfrutar