PDA

Ver la Versión Completa : A las wenas a todo el mundo.



LNC
28/05/10, 21:00
Un saludo desde Canoves(Barcelona),os conozco a la mayoría de otros foros,aquí mi nick no es igual que en otros sitios,pero alguno ya me conoce.......Jordi.....que se queda con algo de mis cavas(ya sabe quien soy por la pista) y mi buen amigo Diego Hidalgo,que sabe un rato de cosas que brillan.......también ya sabe quien soy,en cuanto al resto.......un gran saludo a todos y espero pasar buenos ratos aquí....:cheers:

Dagofa
28/05/10, 21:37
Un saludo desde Canoves(Barcelona),os conozco a la mayoría de otros foros,aquí mi nick no es igual que en otros sitios,pero alguno ya me conoce.......Jordi.....que se queda con algo de mis cavas(ya sabe quien soy por la pista) y mi buen amigo Diego Hidalgo,que sabe un rato de cosas que brillan.......también ya sabe quien soy,en cuanto al resto.......un gran saludo a todos y espero pasar buenos ratos aquí....:cheers:

Joé..., y el resto también te conocemos??????
En cualquier caso, se bienvenido a esta tu casa.
Ya nos iremos enterando de quien eres.
jejejejeje.
Menos mal que no soy curioso.

Rectimat
28/05/10, 21:55
Pues bienvenido al foro...seguro que pasas buenos ratos...

cantabriamepone
28/05/10, 23:45
bienvenido LNC, otro catalán, ste foro es mitad catalán y mitad gallego jeje

espero que te lo pases bien y te encuentres como en casa

Jordiher
29/05/10, 04:53
Joerrrrrr, tu estás "grillao". Con lo que me gusta tu otro nick. Espero que lo pases bien por aquí, y ya sabes, a pedir, que se te dará!!!!!! Un abrazo:ok:

vilobi
29/05/10, 08:03
bienvenido forastero,si eres amigo de mis amigos,tambien si te portas bien seras mi amigo,pasa y disfruta de esto que no te vamos adefraudar

joak
29/05/10, 10:08
Bienvenido!

con la pista que has dado del cava, ya se quien eres (si tu nick en otros lares hace referencia a él).

Un saludo.

DiegoHid
29/05/10, 21:05
Lázaro!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto me alegro de que hayas descubierto este nuevo foro, de verdad te lo digo amigo!
Deseo que pases muchos ratos con nosotros y te sientas a gusto.

Te mando un fuerte abrazo,
Diego

LNC
29/05/10, 22:27
Lázaro!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto me alegro de que hayas descubierto este nuevo foro, de verdad te lo digo amigo!
Deseo que pases muchos ratos con nosotros y te sientas a gusto.

Te mando un fuerte abrazo,
Diego
Bueno con el ambiente que veo por aquí seguro que me siento agusto:vibrate::vibrate::vibrate:.....en fín que por aquí andare aprendiendo..........un abrazo....saludos ....Lazaro

Achita
30/05/10, 00:04
Pues se bienvenido yo también acabo de aterrizar y estoy reconociendo la zona.