PDA

Ver la Versión Completa : Se Puedeeeeeeeeee



killersp
30/05/10, 23:01
Hola no queria entrar sin llamar. Soy del Levante Español, y como a todos vosotros me encantan los relojes, en especial los automaticos. Yo soy de mucho leer y poco decir. Osea que me leereis poco, pero no por eso no estare por aqui pasando un rato agradable con todos vosotros.

cantabriamepone
30/05/10, 23:10
hola compañero, quiero darte la bienvenida a Relojistas, y decirte que aqui estas en tu casa, no dejes de escribir cada vez que quieras que nadie te va a censurar ni a dar una mala contestación.

huriana
30/05/10, 23:14
Se va pudiendo, ¡bienvenido al foro compañero!, tu no te cortes y pulsa teclas indiscriminadamente que verás como da mucho juego y se conoce muy buena gente.
Un saludo.

vilobi
31/05/10, 08:12
se bienvenido aqui te encontraras bien esto esdiferente ,lo notaras pronto,acomodate y lee si es lo que te apetece,pero de vez en cuanto explicar algo o contestar al gun post no hace daño a nadie

Jordiher
31/05/10, 08:30
Contigo habrá que tener mucho cuidado, porque por tu nick me das miedito...jejejejejejejeje!

En serio, seas bienvenido a esta casa, en la que ya verás como te animas a explicarnos algunas cosas. Espero que todo o casi sea de tu agrado, aceptando críticas e ideas.

SalU2!!!!:ok:

icomm
31/05/10, 10:01
Bienvenido compañero. Yo tambien acabo de llegar y verdaderamente aquí se respira un aire muy fresco...
Saludos

isaac
31/05/10, 23:04
bienvenido al foro, seguro que disfrutaras de el

killersp
31/05/10, 23:59
Gracias a todos por la calurosa bienvenida. La verdad que estoy muy a gustito merodeando por aqui, recorriendo pasillos, abriendo puertas, en fin, de descubrimientos. Por el nick tranquilo, es reminiscencias de jugador online, pero soy pacifico,jejejjejje. Lo de leer mucho y escribir poco, es debido a que tengo poco que aportar y mucho que aprender.

joak
01/06/10, 11:12
Bienvenido killersp!

no te cortes y participa, verás como engancha!

pepeliza
01/06/10, 15:43
http://themovingtarget.files.wordpress.com/2009/02/si-se-puede.jpg

Achita
01/06/10, 23:25
Pues nada, se bienvenido, yo también acabo de llegar, como quien dice.

pjab
02/06/10, 09:41
Adelante, y sé bienvenido. Un saludo. ( Y escribe algo, aunque sean chorradas, como yo)