PDA

Ver la Versión Completa : buenas tarde, soy nuevo y me presento



redbaron1
31/05/10, 21:42
Aunque tardía, cada vez estoy más emocionado con mi nueva afición, descubrí el foro y me animé a registrarme, daros las gracias por el trabajo tan magnífico que hacéis y que realmente sirve de mucha ayuda a iniciados como yo.

Saludos a todos

aspirante
31/05/10, 21:59
Hola redbaron1 y bienvenido al foro! Yo tambien soy nueva (sobre todo en lo de escribir) pero por aquí se respira buen rollo.Espero que como yo aprendas mucho...y lo pases bien.

vilobi
31/05/10, 22:21
bienvenido amigo estas en tu casa.este foro no es mejor ni peor simplemente diferente,te percataras de ello muy pronto,aqui se respira un aire limpio sin rencillas ni envidias .libertad dentro de un orden y saber relojeril,esperemos que te guste,entra y disfruta de esto que aunque de tamaño no es muy grande,lo es humanidad y gran familia.
estos ingredientes son los que hacen grande un foro

Achita
31/05/10, 22:28
Bienvenido, yo también llevo poco pero se está comodo aquí.......

cantabriamepone
31/05/10, 22:42
bienvenido Barón Rojo, gran grupo del panorama del rock español!!!

espero que disfrutes en el foro y sobre todo esperemos que aqui te sientas como en tu casa, cualquier cosa que necesites aqui nos tienes

joak
01/06/10, 11:28
Bienvenido!

ya nos presentarás a tus "nenes".

Jordiher
01/06/10, 13:05
http://rwebs.net/avhistory/images/DRI_right_side.jpg

Seas bienvenido a este foro, esperando que te puedas sentir bien entre nosotros. Cualquier duda que te salte a la cabeza, exponla, y seguro que hay álguien que te la puede resolver. Como ya han dicho, cualquier cosa, pide -que no sea dinero, que soy catalán-.

SalU2 y a pasarlo bien!!!!!

icomm
01/06/10, 13:09
Welcome aboard !!

Yo llevo poquito aquí y estoy muy agustito... me he puesto un cojín el el culo y todo para estar más cómodo...

Qué relojes tienes, cuenta...cuenta... :drool:

pepeliza
01/06/10, 14:27
Bienvenido a Relojistas Redbaron1...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/5a/Redbaron1.jpeg

redbaron1
01/06/10, 19:19
Muchas gracias por la acogida, sobre todo eso..espero pasarlo muy bien,
Gracias

redbaron1
01/06/10, 19:20
Hola y gracias por tus palabras; desde luego Barón Rojo muy buen grupo dentro de nuestro panorama...pero los tiros de mi nick van por otro lado...

redbaron1
01/06/10, 19:21
De momento tengo muy pocos, espero corregirlo!

redbaron1
01/06/10, 19:25
Gracias, eso espero yo también, ya os iré contando mis inquietudes y pediré muchos consejos.

Has dado en el clavo! Soy un gran apasionado de la aviación civil y militar y su historia...mi nick se debe a precisamente ese personaje y la primera maqueta que monté cuando era pequeño.

Saludos a tí también.

redbaron1
01/06/10, 19:26
Thank you!!

Contaré, contaré...

redbaron1
01/06/10, 19:27
Gracias por esta bienvenida!!, así da gusto, que te pillen al momento...

huriana
01/06/10, 19:36
Saludos y bienvenido a relojistas.