PDA

Ver la Versión Completa : Segun se mire



killersp
05/06/10, 00:05
Bueno como veis me amimo a escribir algo. No se si este es el lugar adecuado, sino le pido a los admis. que lo pongan donde proceda. La pregunta es de novato, que es lo que yo soy, pero aqui la teneis. Tengo oido que segun coloquemos el reloj boca arriba o boca abajo ( viendo la trasera) este adelanta o atras. Pero nunca recuerdo si boca arriba adelanta o atrasa, siendo lo contrario boca abajo. Cosa "util" para corregir la posible desviacion que tenga en cuanto a precision. Pido vuestra sabidura para despejar mi duda, y ademas tener un lugar donde dejarlo escrito para poderlo consultar en el futuro. Muchas Gracias.

cantabriamepone
05/06/10, 10:31
Bueno como veis me amimo a escribir algo. No se si este es el lugar adecuado, sino le pido a los admis. que lo pongan donde proceda. La pregunta es de novato, que es lo que yo soy, pero aqui la teneis. Tengo oido que segun coloquemos el reloj boca arriba o boca abajo ( viendo la trasera) este adelanta o atras. Pero nunca recuerdo si boca arriba adelanta o atrasa, siendo lo contrario boca abajo. Cosa "util" para corregir la posible desviacion que tenga en cuanto a precision. Pido vuestra sabidura para despejar mi duda, y ademas tener un lugar donde dejarlo escrito para poderlo consultar en el futuro. Muchas Gracias.

puesssss, me has pillado fuera de juego

si te sirve, yo los dejo boca arriba, pero mucha gente los deja entornados dentro de la caja

pjab
05/06/10, 10:40
Cuando prueban los relojes en el COSC para darles el certificado de cronometro, los ponen en varias posiciones y sí que hay variaciones, pero no creo que eso sirva para corregir un mal funcionamiento del reloj. Un saludo

siracusiano
05/06/10, 12:02
no hay una regla fija. lo que pasa es que segun como los dejas el reloj se comporta de una forma diferente. pero no por dejarlo hacia arriba adelanta y hacia abajo atrasa. simplemente hay posiciones en piezas determinadas que si puedes compensar el margen de secs que cojen durante el dia. pero eso es cada uno probando con su reloj. de todas formas lo mejor es ajustar el calibre en un relojero y ya esta. espero haberte ayudado. ciao

jorgefde
06/06/10, 13:01
yo si te digo la verdad, como tadavia no tengo una caja donde guardar todos, los tengo en un cajon, y unos estan boca a rriba, otros boca abajo.... y a mi nunca me varia la hora dependiendo de la posicion que lo ponga....

oscarpirulo
06/06/10, 13:35
+1,mejor explicado imposible

no hay una regla fija. lo que pasa es que segun como los dejas el reloj se comporta de una forma diferente. pero no por dejarlo hacia arriba adelanta y hacia abajo atrasa. simplemente hay posiciones en piezas determinadas que si puedes compensar el margen de secs que cojen durante el dia. pero eso es cada uno probando con su reloj. de todas formas lo mejor es ajustar el calibre en un relojero y ya esta. espero haberte ayudado. ciao

killersp
06/06/10, 22:37
Muchas gracias por las respuestas, yo habia oido otra cosa. Las cuales han generado otra. ¿ sabeis de un relojero con las tres B (bueno , bonito y barato) en Valencia o alrededores?. muchas gracias.

killersp
17/06/10, 23:22
Siento ser tan pesado, pero sera cierto que nadie conoce un relojero de fiar en Valencia o alrededores. A lo mejor me estais haciendo el vacio y no me he dado cuenta. Gracias por leer, y a ver si alguna alma caritativa me puede informar.

Saxito
18/06/10, 00:05
Siento ser tan pesado, pero sera cierto que nadie conoce un relojero de fiar en Valencia o alrededores. A lo mejor me estais haciendo el vacio y no me he dado cuenta. Gracias por leer, y a ver si alguna alma caritativa me puede informar.

Dudo que nadie te esté haciendo el vacio hombre... Yo no te puedo ayudar, porque me pilla un poco lejos, pero con paciencia saldrá algo, no te preocupes.

Saludos!

epicuro150
18/06/10, 00:15
hola kill
no es el vacio
es que no habra nadie de valencia

DiegoHid
18/06/10, 00:27
En rabat encontraras un buen servicio reparación;

RABAT VALENCIA: COLÓN 41 / TEL. 96 352 7678

Que tipo de reloj quieres reparar???

saludos,
Diego

killersp
18/06/10, 11:41
Gracias a todos por vuestras respuestas. Asi me queda claro que no me haceis el vacio,jejejejejje. Diego, ese sitio solo con nombrarlo me da miedo. Yo tengo relojes muy baratos, no quiero decir malos, pero si baratos. En concrteo el sujeto a ajustar es un Tao que atrasa del orden de un minuto dia. Por eso relojero barato de confianza, sino me cuesta mas ajustarlo que el reloj.

Jordiher
18/06/10, 11:49
Gracias a todos por vuestras respuestas. Asi me queda claro que no me haceis el vacio,jejejejejje. Diego, ese sitio solo con nombrarlo me da miedo. Yo tengo relojes muy baratos, no quiero decir malos, pero si baratos. En concrteo el sujeto a ajustar es un Tao que atrasa del orden de un minuto dia. Por eso relojero barato de confianza, sino me cuesta mas ajustarlo que el reloj.

Te vamos a envasar al vacío...jejejejejejejejeje:

http://imagenes.solostocks.com/z11623508/maquina-de-vacio.jpg

Hablando del tema:

Este taller no lo conozco, pero pinta bien -¿qué te parece si les preguntas?:

http://josebas.com/

Ya nos contarás:ok:

killersp
18/06/10, 13:45
Gracias jordi, mirare a ver y os contare. En cuanto ha envasarme al vacio, creo que empieza ha hacerme falta,jejejejejeje, que en un mes mas o menos cumplo 40. Espero que no me de ninguna depresion.

Jordiher
18/06/10, 13:47
Gracias jordi, mirare a ver y os contare. En cuanto ha envasarme al vacio, creo que empieza ha hacerme falta,jejejejejeje, que en un mes mas o menos cumplo 40. Espero que no me de ninguna depresion.
Tu tranquilo por la edad, que Santi "vilobi" tiene 67 años y 3 días, y está hecho "un chaval".

Si probaras en ese taller, ya nos contarás, si quieres, la experiencia. Así, ya tendremos relojero recomendado por tu "pueblo". SalU2:ok:

killersp
03/07/10, 23:33
Bueno como comente que si me acercaba a la relojeria, recomendada por el amigo jordiher, diria algo y para que no penseis que me olvido os comento lo siguiente. El chinito en cuestion, se ve que oyo la palabra relojero, se arreglo solito. De atrasar mas de un minuto diario, a pasado a unos 10 sg. Pero prometo que si algun dia me acerco para cualquier tema os comentare mis impresiones.

Jordiher
04/07/10, 00:42
Bueno como comente que si me acercaba a la relojeria, recomendada por el amigo jordiher, diria algo y para que no penseis que me olvido os comento lo siguiente. El chinito en cuestion, se ve que oyo la palabra relojero, se arreglo solito. De atrasar mas de un minuto diario, a pasado a unos 10 sg. Pero prometo que si algun dia me acerco para cualquier tema os comentare mis impresiones.

jajajajajajajajaja, éso me pasa a mi, cuando oigo la palabra "médico". Se aguanta el dolor, y a seguir, antes de pasar por las manos de los que encuentran más de lo que hay, y no encuentran cuando realmente hay álgo: ojo, lo digo por experiencia de un Hospital, que a una compañera de trabajo le dolí la espalda, no era nada, y al día siguiente murió.