PDA

Ver la Versión Completa : Hola



hermez
05/06/10, 14:07
Hola, ¿se puede pasar?
Soy aficionado a los relojes (es obvio), me encantan sobre todos los aires vintages en relojes nuevos.
Y disfruto mucho en los foros sobre relojes, normalmente soy asiduo en el foro HdR, espero que me guste tanto estar aquí como allí.

pepeliza
05/06/10, 14:13
Bueno, pues que seas bienvenido a Relojistas. Eres el primero de la octava centena de foreros cosa que, para tener poco más de 6 meses de vida, está muy bien.
Esperemos que disfrutes algo más que en HdR - que allá son un poco más serios - si, al menos, tienes ganas de divertirte, además de hablar de relojes.
Pasa, mira y vete familiarizando con el foro. Cuando hayas posteado un poco, descubrirás el chat y el club privado. Mis mejores deseos.

vilobi
05/06/10, 15:17
amigo bienllegado a esta comunidad de "relojeristas",creo que las comparaciones son odiosas,sobre todo cuando se habla de sexo,pero en el tema que nos ocupa,TAMBIEN.
por lo tanto,pasa visita esto mira de integrarte y luego compara tu mismo,en cuanto a lo de serios,como dice pepe aqui estamos mas bien faltos de esto,creo que el humor es la fuente de vida que todo el mundo necesit, y el que no,que le den,(politica por ejemplo)

hermez
05/06/10, 15:19
Muchas gracias, pues espero que sean tan serios como allí, eso parece, es lo que me gusta, aunque haya humor también.

icomm
05/06/10, 17:31
Bienvenido al foro !!
Como ya te han dicho, verás la gran diferencia que hay en comparación con otros foros...
Y ahora a participar :thumbs_up:
Saludos

Jordiher
05/06/10, 17:59
Bienvenido al foro, forero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo pases bien por aquí. Tómatelo como tu segunda casa, tu apartamento de la playa, segunda residencia, o como quieras llamarle. Pásalo bien, y encantados de que estés también entre nosotros. SalU2:ok:

Achita
05/06/10, 22:38
Bienvenido, estas en tu casa.
Bonito "lanjaron" el del avatar.

Saludos del superintende Vicente.

cantabriamepone
06/06/10, 11:19
bienvenido a Relojistas, aqui puedes encontrar de todo, pero lo que abunda es el buen humor, problablemente es lo que hace tan divertido pasar el rato por aqui.