PDA

Ver la Versión Completa : Cordiales saludos



edward
12/06/10, 11:19
Cordiales saludos a todos. Soy nuevo y me estoy poniendo un poco al dia.
Espero que si alguna vez consulto algun dato, vosotros que estais ya curtidos en este foro, me echeis una mano. Muchas gracias y estoy encantado de formar parte de esta gran familia que somos los enamorados de los relojes

pepeliza
12/06/10, 12:00
Bienvenido a Relojistas. Para eso estamos... para ayudarnos los unos a los otros. Pierde cuidado, que, si alguien sabe la respuesta a tus consultas, te ayudará muy gustosamente. Este es un gran foro, aunque todavía no sea un foro grande.

edward
12/06/10, 12:17
Muchas gracias pepeliza. Un saludo

Tortuga Shelly
12/06/10, 13:08
Un saludo, y bienvenido.

jorgefde
12/06/10, 17:01
pues bienvenido, ya veras que este foro es especial, por el buen ambiente que hay, y estoy seguro de que aqui aprenderas un monton, o sea que cualquier duda, a preguntar!!!!!!!!!
Cordiales saludos a todos. Soy nuevo y me estoy poniendo un poco al dia.
Espero que si alguna vez consulto algun dato, vosotros que estais ya curtidos en este foro, me echeis una mano. Muchas gracias y estoy encantado de formar parte de esta gran familia que somos los enamorados de los relojes

huriana
12/06/10, 19:10
Hola edward, bienvenido al foro de relojistas, seguro que alguien de aqui te echa una mano con cualquier consulta o duda que tengas.

Un saludo.

Jordiher
12/06/10, 22:22
Encantado de tenerte entre nosotros, Edward. Expón lo que quieras o se te pase por la cabeza, y, entre todos, intentaremos ayudarte. Bienvenido a este foro de amigos, ya que eres uno más. SalU2.:ok:

vilobi
13/06/10, 17:23
hola y bienvenido eduardo,aqui estamos para ayudarte en lo que sea,a mi no me preguntes de relojes porque no tengo ni pajolera idea,te dire que confundo los de cocina con los de sol.pero en este foro hay tio que sabe mas que el señor rolex,por lo tanto disfruta de estas instalaciones,sabes que no se puede fumar,pero si se puede reir,ah y cuidaao con el perro que ese si es peligroso.
macariooooooooo,al tanto:dog:

Achita
13/06/10, 23:46
Bienvenido seas, compañero !!!!

El Superintendente Vicente.

cantabriamepone
14/06/10, 17:08
bienvenido Edward, y cuidado que en el foro hay gente que se medica:doh:

sabbathstones
18/06/10, 09:45
Bienvenido novato. No puedo dar todavía fe de lo que dice pepeliza, porque yo tambien lo soy...pero parece muy cierto.