PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde el Foro



osquitar
22/06/10, 13:17
Animado por el Sr. Huriana, me he registrado y ya que estamos pues me presento a tan ilustre foro con ánimo de aprender mucho y aportar lo que pueda.
Estoy intersado en todo tipo de relojes, pero más especiamente en modelos modernos, vintages de momento no tengo.

Lo dicho. Un saludo a todos

Jordiher
22/06/10, 13:43
Bienvenido a este "ilustre" foro -me ha gustado el adjetivo-. Entras bien acompañado, de parte de Huri, que se le quiere mucho por aquí.... Eres "de los míos", relojes modernitos, modernitos......:ok:

A pasarlo muy bien por aquí, y, poco a poco irás descubriendo rincones de este foro...

:welcome(1)::welcome(1)::welcome(1)::welcome(1):

kalimocko
22/06/10, 13:47
Hola Oscar, bienvenido..... como que no tienes vintages............. Ya tendrás, ya, ya tendrás......
Yo creo que Huriana tiene poderes hipnóticos. jajajajaja.

Un abrazo
Fernando

pepeliza
22/06/10, 13:54
Pues que seas bienvenido y, recomendado por Don José Miguel, eres ya un privilegiado. Pasa y acomódate... que de Madrid... a Relojistas, que esto es el sexto cielo.

DiegoHid
22/06/10, 15:39
Bienvenido al foro Oscar!

Pasa y disfruta.

saludos,
Diego

vilobi
22/06/10, 16:09
bienvenido oscar,aqui los recomendados de huri,proximo alcalde de la villa y corte,tienen un trato especial,mira en vez de 50.000 euros de fianza para usar este foro que cobramos a todos,lo tuyo se quedara en 35.000.euros,ya te mando por privado el numero de cuenta en las islas cayman pa que hagas el pertinente ingreso,en pesetas eh que dentro cuatro dias los leuros solo valdran pa las verbenas,pa colgarlos,pa que veas lo que vale ser amigo de huri,invitale a unas cañitas y un buen plato de callos,de esos que se pegan al gaznate,como dice tu paisano Timebache,(otro de tu pueblo).
mientras disfruta de esto,cuidao con encender muchas luces del patio que estamos en crisis,venga pa dentro

osquitar
22/06/10, 19:28
Muchas gracias a todos por la bienvenida, especialemte la tuya vilobi jajajaja.

cantabriamepone
22/06/10, 20:45
bienvenido osquitar, si vienes recomendado por huriana seguramente te haya comentado que este foro es algo peculiar, espero que te lo pases bien por aqui, un saludo

huriana
22/06/10, 23:04
Hola amigo mio, ya verás como aqui te encuentras como en casa, me encantó compartir mesa, mantel y opiniones contigo el otro dia.

Un abrazo.

castuo
08/04/15, 21:15
Bienvenido.

pepeliza
08/04/15, 23:15
Bienvenido.

¡Hey!, que este vino hace casi 5 años.