PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo en este foro



Manuel Alves
22/06/10, 23:53
Hola a ver si alguien me podria ayudar, estoy pensando en comprarme un reloj mecanico un Glycine edicion limitada lo pone atras de reloj y ademas en esfera luminosa, esta valorado en 1000 euros pero me lo dejan en 850 euros, y tengo tambien una duda, cuando dan las horas suena ese agradable campanido?? me an dicho que no suenan?? que hago me lo compro??

cantabriamepone
23/06/10, 00:00
Hola a ver si alguien me podria ayudar, estoy pensando en comprarme un reloj mecanico un Glycine edicion limitada lo pone atras de reloj y ademas en esfera luminosa, esta valorado en 1000 euros pero me lo dejan en 850 euros, y tengo tambien una duda, cuando dan las horas suena ese agradable campanido?? me an dicho que no suenan?? que hago me lo compro??

curiosa presentación Manuel Alves, y digo yo, no sería mejor que te presentaras como Dios manda, y que luego en otro hilo en el foro general expongas tus dudas??

de todos modos bienvenido, y un consejo para los foros, poner una foto de lo que nos hablas ayuda bastante:ok:

vilobi
23/06/10, 00:03
hola bienvenido suscribo lo anterior

pepeliza
23/06/10, 00:08
Bienvenido a Relojistas. Muy bueno el jamón de la sierra... ¿Eh?

DiegoHid
23/06/10, 07:54
Juer que quisquillosos sois narices!!!!!!!!!!!


Bienvenido a Relojistas Manuel, tendrías que exponer tus dudas en un post en en foro general.
Un saludo,
Diego

Jordiher
23/06/10, 11:37
Hola y bienvenido al foro!!!!!!!!!! Como ya te han comentado, te invito a expongas tus dudas en el Foro General -con foto-, y a ver si álguien te ayuda.

No conozco ningún Glycine con sonería, que igual me equivoco:ok: