PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo relojista



Rolex4ever
01/07/10, 15:22
Hola a tod@s

Me presento en este nuevo post. Vivo en Madrid, aficionado a los relojes pero últimamente me ha picado fuerte el mosquito de Rolex. Tengo un Datejust comprado en 1996 (de segunda mano, un 16030 de 1980) y me dispongo a comprar mi segundo Rolex este año. He pensado en un Sub o un GMTIIc. Siempre quise tener un GMT pepsi pero no he encontrado una buena oportunidad y el nuevo modelo cerámico me sonríe cada que me lo pruebo. Abriré un hilo pronto para que me ayudéis a decidir.

Mis otras aficiones son los equipos de audio de diseño tipo Bang & Olufsen, especialmente los de los 60's y 70's.

Veo que hay muy buen rollo en este foro y espero poder contribuir con mi granito de arena.

Un saludo,

cantabriamepone
01/07/10, 15:31
rolex4ever tu nick me recuerda desgraciadamente al timador siemprerolex

aun así, bienvenido

Rolex4ever
01/07/10, 15:42
Lo siento Cantabria. Es el mismo que uso en otros foros como TURF, etc. En mi caso no vendo nada.

cantabriamepone
01/07/10, 15:49
como ya he dicho antes bienvenido a relojistas, hazme el minimo caso posible:innocent:

pepeliza
01/07/10, 15:56
Bienvenido a este forazo de amigos. Has tardado casi un mes en presentarte, lo que confirma que no vienes con las intenciones que insinúa Javi (claro que su oficio es sospechar). Tampoco te habrías puesto ese nombre si fueras ese personaje. Veo que tienes morro fino: Rolex y Bang & Olufsen...
Que lo pases bien por aquí y participa, que te está esperando la lista para el sorteo de Epicuro150.

Rolex4ever
01/07/10, 16:07
Gracia a ambos,
La verdad es que estoy en una cruzada por aprender todo lo que pueda antes de comprar un nuevo reloj y en ese esfuerzo encontré este foro. Debo reconocer que me ha sorprendido gratamente que encontrar un foro de este nivel en mi lengua madre..

jcarcole
01/07/10, 16:37
Bienvenido al foro. Cuantos más seamos mucho mejor.

malabart
01/07/10, 16:50
Bienvenido a tu casa

TiempodeLujo
01/07/10, 17:14
Estamos deseando ver tu nuevo Rolex!!!

Rolex4ever
01/07/10, 17:28
Gracias a todos, que buen rollo!

vilobi
01/07/10, 23:59
otro de la villa y corte,bienvenido gustavo,los de madriz ya sois mayoria casi,este foro es un foro algo diferente a los foros tradicionales,ya te percataras pronto de ello.aqui todo el mundo es bienvenido y todo el mundo tiene libertad de expresion,dentro de los limites normales del comportamiento,se entiende,somos pequeños pero estamos creciendo a un ritmo que nadie hubiera pensado cuando se pario,con tu ayuda y la de los demas esperamos que sea una realidad muy pronto,entra y disfruta de ello,postea,aprende y enseña lo que puedas,aqui todos cada dia,estamos para aprender de los que saben y enseñar a los novicios,gustavo espero que te encuentres a gusto aqui,y no pierdas jamas el sentido del humor,es basico para estar con nosotros,te presento a macario qque es la mascota de el patio,con el tiempo ya iras aprendiendo el argot popular de CHATIFORILERO

macarioooooooooooo este es de madriz,estate al tanto..............:dog: ja ja ja ja ja

Jordiher
02/07/10, 09:04
Bienvenido a Relojistas, esperando y deseando que tu estancia aquí sea muy longeva y puedas pasarlo bien. Sobre lo del reloj del que estás interesado, puedo decirte que es una gran pieza, que ya hablaremos en su momento cuando abras el hilo.

Cualquier consulta, crítica e idea será bien recibida entre éstos, tus nuevos amigos. :ok:

davozs
02/07/10, 09:08
... Rolex y audio con válvulas ...

Bienvenido.

pvi16
02/07/10, 10:27
Bienvenido, cada día somo mas.

Rolex4ever
02/07/10, 11:53
Gracias compañeros, me hacen sentir que he estado en este foro por años. Espero no sólo aprender sino tambien contribuir en la medida de mis conocimientos. A Macario seguro que le caigo bien y si no le regalo un buen hueso.

Saludos!