PDA

Ver la Versión Completa : Sus da corte...........coñe que españa esta en semifinales!!!!!!!!!!!!!!!



LNC
03/07/10, 22:57
Pos nada yq que nadie dice nada.......pos eso,pos vale,pos me alegro....España a semifinales y yo que pensaba que eso no lo viviría en la vida....ahhhhhhhhhhh por cierto,al hijo de......peldon ......que se le ocurrio lo de la TDT así le entren unas cagarrinas de una semana sin levantarse del sitio.......no he podido ver el partido,me ha tocado radio:furious::furious::furious:

pepeliza
03/07/10, 23:15
Pos nada yq que nadie dice nada.......pos eso,pos vale,pos me alegro....España a semifinales y yo que pensaba que eso no lo viviría en la vida....ahhhhhhhhhhh por cierto,al hijo de......peldon ......que se le ocurrio lo de la TDT así le entren unas cagarrinas de una semana sin levantarse del sitio.......no he podido ver el partido,me ha tocado radio:furious::furious::furious:

¿Y qué importa si tenemos una televisión digital de la edad de piedra si somos campeones del mundo?. ¿Quien dijo crisis si el miércoles les ganamos a los chicos de la Mekel?. Pues eso... y mañana Nadal otra vez campeón en la pérfida Albión...

Jordiher
04/07/10, 00:26
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me alegro que te alegres, pero los lunes igualmente son muy duros, y que ganen 11 o 22 tios un partio de furbor, sean de España, Alemania, Catalunya, Europa, del Mundo, me dá igual: sigo teniendo mis problemas, mi trabajo, mi...... igual.

Pero como dije antes: Lázaro, me alegro que te alegres...de verdad lo digo:ok:

DiegoHid
04/07/10, 20:24
Jolines que partido el de añoche!!!!!!!!!!!! que sufrimiento y que alegría contenida durante todo el partido!!!! maldito arbitro! mira que hacer repetir el penalty....

Peroooooooooooooooooooooo, la selección esta en semis y ahora toca alemania, a por ellossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

saludos,
Diego

cantabriamepone
04/07/10, 20:38
los sueños pueden hacerse realidad...


http://archivo.marca.com/fotogalerias/2008/eurocopa2008/espana_campeon/fotos/02.jpg


http://comunidad.laopinion.es/servicios/galeriasMultimedia/media/2414/imagenes/1214820799688_efe_20080629_231202.jpg

Tortuga Shelly
04/07/10, 21:56
La verdad es que creo que lo tienen muy crudo para ganar a los que han vapuleado a Argentina, y que a España la he visto con algunas carencias serias en defensa, y relativo poco acierto a la hora de tirar a puerta (caen pocos goles para todos los tiros a puerta que hacen). Pero espero equivocarme.

Rectimat
04/07/10, 23:37
Que sufrimiento..

Hasta que no quito a Alonso, Xavi(el bueno) se retraso un poco y empezo a tocar el balon mas en el centro del campo España no hizo casi nada. Lo de Torres ya clama al cielo...

Bueno... a ver con los alemanes...