PDA

Ver la Versión Completa : Una plataforma recoge firmas para convertir la abstención sillones parlament.. vacios



tortuga
08/07/10, 13:13
:king:Otra nueva noticia cazada sin contemplaciones por nuestro reportero más intrépido:
Un colectivo de ciudadanos inastisfechos por el funcionamiento...

http://microbiocomunicador.blogspot.com/2010/07/una-plataforma-recoge-firmas-para.html

Jordiher
08/07/10, 13:40
Carlos.....me abstengo de opinar...jajajajajajajajajajajajaja.

Muy bueno, y a ver si se consigue:clap::clap::clap:

pepeliza
08/07/10, 13:47
Seguro que la plataforma esa pretende representar a los votantes abstemios. Luego querrán que les paguen los sueldos correspondientes a los escaños vacíos y... ¡a vivir!, que son 2 días.

jcarcole
08/07/10, 14:55
Pues no deja de ser una buena iniciativa. Pero, a mi se me ocurre otra y es reducir el numero de parlamentarios total lo unico que hacen es aplaudirse entre ellos en el caso de que vayan. Y lo hago extensible a la Generalitat y todas las autonomias.
Señores la crisis obliga a hacer limpieza pues que empiece por los grandes sueldos no por los pequeños.
A quien le da igual si en el parlamento son 300 o 100 lo importante son las decisiones politicas que se adoptan. NO ? pues las harian igual.
Buff disculpad esta vena que se calienta.

tortuga
08/07/10, 16:14
Seguro que la plataforma esa pretende representar a los votantes abstemios. Luego querrán que les paguen los sueldos correspondientes a los escaños vacíos y... ¡a vivir!, que son 2 días.

Noooooooooo! Eso no Pepe.

Ni hablar de abstención etílica...

hippp!

Saludetes