PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, me presento



soynuevo
13/07/10, 18:01
Buenas tardes:

Procedente de otro foro y llevado hasta aquí por el mismo vicio, aprovecho para presentarme.
LLevo entrando ocasionalmente desde los inicios del foro y dado que conozco a numerosos foreros de este foro por mediación del otro, pues creo que ya era hora de hacerme forero oficial y dejar de mirar para de vez en cuando aportar algo.

Soy de Gijón (Asturias) tengo 36 años y soy padre de familia.

Para mí el ordenador no es una máscara si no más bien un cristal a través del que me muestro como persona/forero, por lo que los que me conocéis sabéis de mi transparencia en mis tratos humanos y mercantiles:innocent:.

Un abrazo y gracias por aceptarme.:clap:

Saxito
13/07/10, 18:37
Buenas tardes:

Procedente de otro foro y llevado hasta aquí por el mismo vicio, aprovecho para presentarme.
LLevo entrando ocasionalmente desde los inicios del foro y dado que conozco a numerosos foreros de este foro por mediación del otro, pues creo que ya era hora de hacerme forero oficial y dejar de mirar para de vez en cuando aportar algo.

Soy de Gijón (Asturias) tengo 36 años y soy padre de familia.

Para mí el ordenador no es una máscara si no más bien un cristal a través del que me muestro como persona/forero, por lo que los que me conocéis sabéis de mi transparencia en mis tratos humanos y mercantiles:innocent:.

Un abrazo y gracias por aceptarme.:clap:

Hola Juan Carlos!! Un placer leerte por aquí... Pasa, ponte cómodo, y disfruta.:mf_w00t1:

Y ahora vuelves a ser nuevo!!:harhar:

Un abrazo!

cantabriamepone
13/07/10, 19:48
bienvenido gijonudo, me alegro que te hayas decidido a presentarte, a ver si los del norte nos vamos incorporando a relojistas.

a pasarlo bien:thumb_yello:

malabart
13/07/10, 19:49
binvenido y ponte comodo

Jordiher
13/07/10, 19:54
Hombre, señor Juan-Carlos: un honor poder leerte por aquí, y lo más importante: que pueda responderte:ok:

Encantado de que te incorpores a esta casa, que deseando estoy que pueda ser tu "apartamento de la playa" .

¿Vienes a Sitges?

Grendel
13/07/10, 21:41
Hola tocayo, soy Grendel:
Los dioses estan empeñados en que nuestros caminos se crucen últimamente. Yo también me he presentado hoy.
Nos vemos por el foro o en "tierra desmilitarizada". El "morenito" me esta dándo mucho juego este verano.
Bienvenido. Salu2 cordiales (aunque seas playu) y un abrazo.

pepeliza
13/07/10, 22:45
Hola: Yo "soyviejo" pero eso no tiene nada que ver... ¡Bienvenido!

vilobi
13/07/10, 22:50
bienvenido juan carlos,un nuevo asturiano,placer tenerte entre nosotros,persona que mora en la region mas hermosa de esta piel de toro, segun mis gustos,soy un enamorado de tu tierra,hace 15 dias estaba en muros de nalon ,muy cerca de tu casa,no me cansaria de estar en esta bendita y verde tierra con sus gentes y gastronomia envidiable,el proximo año como andante conocido por el foro empezaremos en gijon hasta finisterre,igual tenemos ocasion de conocernos,mientras toma asiento en este foro,que aqui hay buena gente y con buen sentido del humor que es lo que mas falta hace,con la que nos esta cayendo.
disfruta amigo de esto

soynuevo
14/07/10, 07:47
Jordi, era cuestión de tiempo que acabara dejándome caer por aquí. Será un placer leerte.Por cierto este año toca Mediterráneo pero más abajo. Por cierto el Hotel Dolce Sitges fue una experiencia increíble.

Roi, da gusto saber que tú también eres relojista:ok:

Grendel, me alegro que disfrutes del "negrito". Un abrazo caballero.

Pepeliza, ya somos viejos conocidos, pero no cambio el nick que así ya me conocéis.

A los demás gracias y nos "veremos" por aquí.:mf_w00t1:

Jordiher
14/07/10, 08:16
... Por cierto el Hotel Dolce Sitges fue una experiencia increíble.

...
Ja, yo estuve hace unas semanas reunido con el Club Bildelberg en ese hotel:glasses3:. Me fui antes, porque tenía que coger el coche para llegar a la playa:timid:

Para el que quiera ver el hotel:

http://www.dolce-sitges-hotel.com/fotos/fotos

http://www.quehoteles.com/hotel-Dolce-Sitges-F21868_pis.jpg

Espero que pases unas muy buenas vacaciones:ok:

oscarpirulo
14/07/10, 12:21
Bienvenido a Relojistas querido Juan Carlos,disfruta

DiegoHid
14/07/10, 12:29
Hola Juan Carlos, bienvenido a Relojistas!!!

saludos,
Diego

davozs
16/07/10, 08:52
Bueno, bueno... El gran Juan Carlos. Un lugar de encuentro más desde el que poder conversar.

Dices que toca mediterráneo más abajo... Si es Málaga o alrededor espero que nos podamos encontrar...

Bienvenido ...

huriana
01/08/10, 16:43
Hola Juan Carlos, con muuuuucho retraso por mi parte...¡Bienvenido a relojistas!. Ojalá que te sientas muy bien con nosotros.