PDA

Ver la Versión Completa : Hombres real madridistas: ya tenéis más razones para seguir siéndolo....jajajajajaja



Jordiher
24/07/10, 13:25
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_446/foto_446236_CAS.jpg

Pinchad en la noticia:

Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722608&idseccio_PK=805)

Me voy a reir yo!!!!!!!!!!!!!

jorgefde
24/07/10, 13:32
http://www.ovacion.com.ar/files/2010/05/Ibrapique.jpgbueno, no quiero recordaros la foto de ibray de pique en plan SENSUAL..... jajaja
o recordaros que guardiola es *******, y iniesta se comenta los mismo pero de ese es menos creible... jejeje.

Jordiher
24/07/10, 14:07
http://www.ovacion.com.ar/files/2010/05/Ibrapique.jpgbueno, no quiero recordaros la foto de ibray de pique en plan SENSUAL..... jajaja
o recordaros que guardiola es *******, y iniesta se comenta los mismo pero de ese es menos creible... jejeje
Jorge, por favor, como ya comentamos, cada uno piensa lo que piensa, pero por favor, sin faltar.
Pep Guardiola es un hombre casado, y con hijos, y nunca se ha demostrado nada de lo que dices.

Si tienes problemas u odio hacia Catalunya, no lo pagues con personas que no están aquí para defenderse.

Por favor. Venga, a seguir. Un abrazo, zamorano:ok:

jorgefde
24/07/10, 15:39
eh!! que yosepsa no he insultado a nadie, y ahora no me digais que guardiola no es gay.... que este casado no tiene nada que ver, ricky martin tambein era super ligon, y hay lo tienes.... jajaja

Jordiher
24/07/10, 16:04
eh!! que yosepsa no he insultado a nadie, y ahora no me digais que guardiola no es gay.... que este casado no tiene nada que ver, ricky martin tambein era super ligon, y hay lo tienes.... jajaja

1• Pon las pruebas
2• No es lo mismo gay que maricón
3• Cada uno es libre de escoger su sexualidad
4• Te pareces a uno que yo me sé que odiaba homosexuales, masones, separatistas, la libertad, etc....
5• Como me decía mi padre: "cuando seas padre, comerás huevos"
6• Vente unos días para Catalunya, que verás que no somos ogros: demagogos tampoco, que conste y éso si, demasiado trabajadores
7• viva la libertad, y hablar con pruebas
8• Un abrazo, tocayooooooooo

pepeliza
24/07/10, 16:14
Creo que ya vale de sacar este tipo de temas que solamente conducen a discusiones estériles y absurdas.
Yo creo que C.R. de donde salía era de un bar "GUAY"... que Ibra y Piqué lo que hacen es echar un pulso y que Pep Guardiola será lo que sea, pero de momento es un gran entrenador de fútbol, eso sí, con el mejor equipo del mundo... Ya lo decía una mala bestia de mi pueblo: Con buen co.. bien se jo..
¡Coño! el Golosina también está casado y tiene hijos... al menos eso dice: http://www.abc.es/20090429/gente-tv-radio-programacion/secreto-mejor-guardado-juanito-200904291312.html

Tortuga Shelly
24/07/10, 16:15
Jorge, por favor, como ya comentamos, cada uno piensa lo que piensa, pero por favor, sin faltar.
Pep Guardiola es un hombre casado, y con hijos, y nunca se ha demostrado nada de lo que dices.

Si tienes problemas u odio hacia Catalunya, no lo pagues con personas que no están aquí para defenderse.

Por favor. Venga, a seguir. Un abrazo, zamorano:ok:

Lo de que Guardiola era gay es un rumor que tiene ya bastante tiempo. Pero el que haya un rumor no implica que sea cierto y desde luego, éste es un país donde molan los rumores sin contrastar y donde programas basura de rumores llenan la parrilla televisiva y revistas del tema, los kioskos. Y si lo fueran Guardiola, CR7, o cualquier otro entiendo que sería asunto exclusivamente suyo (y eventualmente de su mujer en el primer caso).

De todos modos, y visto el hilo.
-¿Es que es malo acaso ser gay?
-Salir de un bar con clientela gay ¿implica ser gay? ¿es acaso eso un hecho risible?
-Estar casado y tener hijos ¿implica no ser gay? ¿implica que no pueda querer realmente a su mujer?


PD: Tanto Barça como Madrid me caen bastante gordos.

pepeliza
24/07/10, 16:25
1• Pon las pruebas ¿Por qué no pruebas lo contrario?
2• No es lo mismo gay que maricón Tampoco es lo mismo man que hombre
3• Cada uno es libre de escoger su sexualidad ¿Los que nacen machos pueden escoger?
4• Te pareces a uno que yo me sé que odiaba homosexuales, masones, separatistas, la libertad, etc.... Ya lo sé... ¡Fidel Castro!
5• Como me decía mi padre: "cuando seas padre, comerás huevos". Yo había oido "cuando seas padre comerás 2 huevos" porque le daban solo uno...
6• Vente unos días para Catalunya, que verás que no somos ogros: demagogos tampoco, que conste y éso si, demasiado trabajadores. Muy parecidos al resto de los españoles, entre otras cosas porque la mayoría han nacido o son hijos de nacidos fuera de Cataluña ...
7• viva la libertad, y hablar con pruebas. Hablar, hay que hablar con la lengua...
8• Un abrazo, tocayooooooooo

Un poco de sentido del humor, por favor...

Jordiher
24/07/10, 16:26
Creo que ya vale de sacar este tipo de temas que solamente conducen a discusiones estériles y absurdas.
Yo creo que C.R. de donde salía era de un bar "GUAY"... que Ibra y Piqué lo que hacen es echar un pulso y que Pep Guardiola será lo que sea, pero de momento es un gran entrenador de fútbol, eso sí, con el mejor equipo del mundo... Ya lo decía una mala bestia de mi pueblo: Con buen co.. bien se jo..
¡Coño! el Golosina también está casado y tiene hijos... al menos eso dice: http://www.abc.es/20090429/gente-tv-radio-programacion/secreto-mejor-guardado-juanito-200904291312.html

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao:

jorgefde
24/07/10, 18:54
1• Pon las pruebas
2• No es lo mismo gay que maricón
3• Cada uno es libre de escoger su sexualidad
4• Te pareces a uno que yo me sé que odiaba homosexuales, masones, separatistas, la libertad, etc....
5• Como me decía mi padre: "cuando seas padre, comerás huevos"
6• Vente unos días para Catalunya, que verás que no somos ogros: demagogos tampoco, que conste y éso si, demasiado trabajadores
7• viva la libertad, y hablar con pruebas
8• Un abrazo, tocayooooooooono tengo pruebas, la verdad.En cuanto a lo de ser gay o no que si es un problema, mejor no voy a decir lo que pienso porque se puede armar una muy gorda, si digo que me parecen los homosexuales.... o sea que mejor me voy a callar la boquita jajaj
un abrazo

jorgefde
24/07/10, 18:55
Lo de que Guardiola era gay es un rumor que tiene ya bastante tiempo. Pero el que haya un rumor no implica que sea cierto y desde luego, éste es un país donde molan los rumores sin contrastar y donde programas basura de rumores llenan la parrilla televisiva y revistas del tema, los kioskos. Y si lo fueran Guardiola, CR7, o cualquier otro entiendo que sería asunto exclusivamente suyo (y eventualmente de su mujer en el primer caso).

De todos modos, y visto el hilo.
-¿Es que es malo acaso ser gay?
-Salir de un bar con clientela gay ¿implica ser gay? ¿es acaso eso un hecho risible?
-Estar casado y tener hijos ¿implica no ser gay? ¿implica que no pueda querer realmente a su mujer?


PD: Tanto Barça como Madrid me caen bastante gordos.como ya le he dicho a Jordi, no voy a contestar a la pregunta de si es malo acasi ser gay porque se arma aqui la de dios. jejej

un saludo.

Tortuga Shelly
24/07/10, 21:55
como ya le he dicho a Jordi, no voy a contestar a la pregunta de si es malo acasi ser gay porque se arma aqui la de dios. jejej

un saludo.

Entiendo que mientras no se falte al respeto, si se argumentan, pudieran tener cabida todas las opiniones.

Aunque quizá pueda haber algún gay por elección, o haya bisexuales, digamos que los gays nacen y no se hacen. Si te toca serlo, aún hoy, vas a ser un bicho raro y aunque la situación actual no sea tan mala aquí como en países donde se los cuelga de una grúa, o como hace no tantos años; aún así, siguen sufriendo rechazo social, burlas, ciertas discriminaciones y muchos acaban teniendo problemas o rechazo familiar, depresiones, etc. Y luego está el tema de que ser gay en principio aboca a no tener hijos, que entiendo que es una aspiración natural en el hombre.

PD: Soy católico, y no soy "progre". Pero quizás por ser liberal, aunque sea a mi manera, creo que lo que cada cual haga en su alcoba, o con quien quiera compartir su vida es tema suyo.

enpemo
26/07/10, 03:13
Te doy toda la razon del mundo Tortuga, cada uno hace lo que le viene en gana y le apetece con su condición,faltaría más que a estas altura de la civilización se criticara a alguien por esto temas, no estamos en democracia? pues se aplica en todos los sectores que el tiempo de los fachas ,nazis y kukus klan ya pasó por suerte.

jorgefde
26/07/10, 16:03
Entiendo que mientras no se falte al respeto, si se argumentan, pudieran tener cabida todas las opiniones.

Aunque quizá pueda haber algún gay por elección, o haya bisexuales, digamos que los gays nacen y no se hacen. Si te toca serlo, aún hoy, vas a ser un bicho raro y aunque la situación actual no sea tan mala aquí como en países donde se los cuelga de una grúa, o como hace no tantos años; aún así, siguen sufriendo rechazo social, burlas, ciertas discriminaciones y muchos acaban teniendo problemas o rechazo familiar, depresiones, etc. Y luego está el tema de que ser gay en principio aboca a no tener hijos, que entiendo que es una aspiración natural en el hombre.

PD: Soy católico, y no soy "progre". Pero quizás por ser liberal, aunque sea a mi manera, creo que lo que cada cual haga en su alcoba, o con quien quiera compartir su vida es tema suyo.Estoy parcialmente de acuerdo contigo, en la parte de: `` digamos que los gays nacen y no se hacen´´ y estoy que dices es cierto y esta demostrado cientificamente, recibiendo el nombre de ``trantorno o enfermedad psicosomatico´´, o sea que de hay sacar conclusiones pero yo pienso que es una...... no digo mas que no quiero que se arme aqui una buena como ya dije antes..

PD.: no estoy de acuerdo en laparte en la que dices, que puedan tener adoptar hijos ya que estos podrian sufrir un transtorno por la condicion de sus padres.... tampoco estoy de acuerdo en que se puedan casar.....

SOLO ES MI HUMILDE OPINION
un saludo

Shogun
26/07/10, 16:11
si Gaurdiola no es gay lo parece, de todas formas cada uno que se trinque lo que quiera lo que pueda en algunos casos

Jordiher
26/07/10, 17:18
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, en la parte de: `` digamos que los gays nacen y no se hacen´´ y estoy que dices es cierto y esta demostrado cientificamente, recibiendo el nombre de ``trantorno o enfermedad psicosomatico´´, o sea que de hay sacar conclusiones pero yo pienso que es una...... no digo mas que no quiero que se arme aqui una buena como ya dije antes..

PD.: no estoy de acuerdo en laparte en la que dices, que puedan tener adoptar hijos ya que estos podrian sufrir un transtorno por la condicion de sus padres.... tampoco estoy de acuerdo en que se puedan casar.....

SOLO ES MI HUMILDE OPINION
un saludo
Por esa regla de tres, tu también sufres ese transtorno de cara a mucha gente: te gustan los relojes....¿no?

Mi humilde opinión es ésta: ni a favor ni en contra, cada uno que haga su vida como y con quien quiera. ¿O no?

Conrado7661
26/07/10, 18:58
Después de leer este hilo y todos sus mensajes, concluyo:

1.- Jorge estaría más guapo con las manos atadas a la espalda. Supongo que los años le irán puliendo.

2.- Jordi herrero es gay y no ha salido aún del armario, pondría las pruebas pero tendría que darle la espalda y paso...Por supuesto esto último es una broma.

Que no discutais por chorradas, chicos!!!

isaac
26/07/10, 19:18
y esa es una noticia importante para un periodico deportivo????, que triste¡¡¡¡¡¡¡, a partir de ahora el sport va a tener una seccion rosa????? jajajajajajajjajaja, A mi me importa 3 huevos si ronaldo es gay. Lo que quiero es que meta goles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jordiher
26/07/10, 21:05
y esa es una noticia importante para un periodico deportivo????, que triste¡¡¡¡¡¡¡, a partir de ahora el sport va a tener una seccion rosa????? jajajajajajajjajaja, A mi me importa 3 huevos si ronaldo es gay. Lo que quiero es que meta goles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isaac, han aprendido mucho de Marca, As, etcccc. Sobre lo último, igual en otro equipo lo hacw mejor.... Juassssssssss!!!!

Jordiher
26/07/10, 21:06
Cariño paellero..... Y lo divertido que es discutir? Lo mejor de todo es que hay personas que se lo toman muy en serio, y esos son los mejores!!!!!!


Después de leer este hilo y todos sus mensajes, concluyo:

1.- Jorge estaría más guapo con las manos atadas a la espalda. Supongo que los años le irán puliendo.

2.- Jordi herrero es gay y no ha salido aún del armario, pondría las pruebas pero tendría que darle la espalda y paso...Por supuesto esto último es una broma.

Que no discutais por chorradas, chicos!!!

ridel
26/07/10, 21:19
Si saliesen del armario todos los que hay, pero de todos los ambitos, politicos, deportistas,periodistas etc menuda sorpresa nosm ibamos a llevar

Shogun
26/07/10, 21:40
Si saliesen del armario todos los que hay, pero de todos los ambitos, politicos, deportistas,periodistas etc menuda sorpresa nosm ibamos a llevar

se esta mejor dentro que fuera hay más espacio ja ja ja

jorgefde
27/07/10, 10:22
Después de leer este hilo y todos sus mensajes, concluyo:

1.- Jorge estaría más guapo con las manos atadas a la espalda. Supongo que los años le irán puliendo.

2.- Jordi herrero es gay y no ha salido aún del armario, pondría las pruebas pero tendría que darle la espalda y paso...Por supuesto esto último es una broma.

Que no discutais por chorradas, chicos!!!Dudo mucho que mi forma de pensar vaya cambiando segun pasa el tiempo, porque tengo un defectoque todo lo que pienso lo pienso extremandamente es decir que soy madridista y lo mas anti-cule, so catoico y no soporto que nadie se cague en dios ni se meta cn la iglesia, y en cuanto a mi ideologia politica, creo que en este hilo y en el cataluña, ya la habeis ido viedo, soy cerrao cerrao jjajaajajaja

jorgefde
27/07/10, 10:24
Por esa regla de tres, tu también sufres ese transtorno de cara a mucha gente: te gustan los relojes....¿no?

Mi humilde opinión es ésta: ni a favor ni en contra, cada uno que haga su vida como y con quien quiera. ¿O no?No compares que aun TIO le gusten los reojes, con que a un TIO le guste otro TIO por dios. Lo del trastorno eta cientificamente comprobado, que asa qe ahora me diras que es una bobada, pues no, no lo es, no es un pesamiento en una realidad ya que esta CIENTIFICAMENTE COMPROBADO.

Jordiher
27/07/10, 10:39
No compares que aun TIO le gusten los reojes, con que a un TIO le guste otro TIO por dios. Lo del trastorno eta cientificamente comprobado, que asa qe ahora me diras que es una bobada, pues no, no lo es, no es un pesamiento en una realidad ya que esta CIENTIFICAMENTE COMPROBADO.
Jorge, con lo de "TIO", te referieres a persona que tiene sobrinos, ¿no?

Por cierto, tu ideología de extrema-derecha a muchos les parecerá muy bien, pero, como dijo un amigo mio, personalmente "me la trae al pairo". Y, por favor, déjalo estar, que si quieres más debate, éste es tu bloc:

http://www.falange-autentica.org/

Jorge, por favor, desiste de subir estos dos hilos.

Por mi parte, nada más que añadir, ni aquí, ni allí.

Conrado7661
27/07/10, 14:00
Dudo mucho que mi forma de pensar vaya cambiando segun pasa el tiempo, porque tengo un defectoque todo lo que pienso lo pienso extremandamente es decir que soy madridista y lo mas anti-cule, so catoico y no soporto que nadie se cague en dios ni se meta cn la iglesia, y en cuanto a mi ideologia politica, creo que en este hilo y en el cataluña, ya la habeis ido viedo, soy cerrao cerrao jjajaajajaja

A mi que seas de derecha, lleves una banderita de españa en el polo o te rapes la cabeza, como comprenderás, plin.

Todas la ideologías tienen cabida en este mundo aunque la historia ha demostrado sobradamente que los radicalismos no son buenos y que cierto ideales son perniciosos, pero el ser humano es libre de pensamiento, y el único límite de ese pensamiento son los derechos de los demás, que no se te olvide. Por supuesto tampoco me gustan los nacionalismos a ultranza pero tengo que convivir con ellos igual que tengo que convivir, con quienes odian a los negros o a los homosexuales por el motivo que sea.

NO PRETENDO QUE PULAS TU IDEOLOGÍA, SINO TU MANERA DE EXPRESARLA. CUANDO UNO SE RELACIONA CON LOS DEMAS DEBE PROCURAR SER LOS MAS RESPETUOSO POSIBLE SIN RENUNCIAR A EXPRESAR LIBREMENTE SUS IDEAS. NO ES UNA CUESTION IDEOLOGICA SINO DE PURA CONVIVENCIA Y EDUCACION. EL HECHO QUE SEGUN DICES TENGAS 16 AÑOS, NO TE DA DERECHO A UTILIZAR DETERMINADAS EXPRESIONES QUE PUEDEN OFENDER AL RESTO. NO SE TE OLVIDE QUE UNO DE LOS FUNDADORES DE ESTE FORO ES CATALAN Y ESTA AFICION NO ES EXCLUSIVA PARA HETEROSEXUALES.

Saludos a todos.

jorgefde
27/07/10, 14:37
Jorge, con lo de "TIO", te referieres a persona que tiene sobrinos, ¿no?

Por cierto, tu ideología de extrema-derecha a muchos les parecerá muy bien, pero, como dijo un amigo mio, personalmente "me la trae al pairo". Y, por favor, déjalo estar, que si quieres más debate, éste es tu bloc:

http://www.falange-autentica.org/

Jorge, por favor, desiste de subir estos dos hilos.

Por mi parte, nada más que añadir, ni aquí, ni allí.jajaj no, me refiero a un varon,

TE RECUERDO QUE ESTE HILO LO SUBISTE TU!!!!!!!

y no estes confundido no no soy franquita ni nada de eso o sea que por favor no me pongas esa pagina, un poco de respeto, que..... yo solamente, soy MUY de derechas... jejej

jorgefde
27/07/10, 14:42
A mi que seas de derecha, lleves una banderita de españa en el polo o te rapes la cabeza, como comprenderás, plin.

Todas la ideologías tienen cabida en este mundo aunque la historia ha demostrado sobradamente que los radicalismos no son buenos y que cierto ideales son perniciosos, pero el ser humano es libre de pensamiento, y el único límite de ese pensamiento son los derechos de los demás, que no se te olvide. Por supuesto tampoco me gustan los nacionalismos a ultranza pero tengo que convivir con ellos igual que tengo que convivir, con quienes odian a los negros o a los homosexuales por el motivo que sea.

NO PRETENDO QUE PULAS TU IDEOLOGÍA, SINO TU MANERA DE EXPRESARLA. CUANDO UNO SE RELACIONA CON LOS DEMAS DEBE PROCURAR SER LOS MAS RESPETUOSO POSIBLE SIN RENUNCIAR A EXPRESAR LIBREMENTE SUS IDEAS. NO ES UNA CUESTION IDEOLOGICA SINO DE PURA CONVIVENCIA Y EDUCACION. EL HECHO QUE SEGUN DICES TENGAS 16 AÑOS, NO TE DA DERECHO A UTILIZAR DETERMINADAS EXPRESIONES QUE PUEDEN OFENDER AL RESTO. NO SE TE OLVIDE QUE UNO DE LOS FUNDADORES DE ESTE FORO ES CATALAN Y ESTA AFICION NO ES EXCLUSIVA PARA HETEROSEXUALES.

Saludos a todos.jaja, conrado, como ya le he dicho a jordi yo no tengo nada que ver con la falange ni cosas de esas. solo que mi ideologia la tengo bastante asentada... Y yo defiendolos derechos de los demas por encima de todo, y la libertad de expresion (estamos en democracia no?)

yo no he dicho en ningun mometoque odie a todos los catalanes ni que los homosexuales no tengan sus derechos, solo que no estoy DEACUERDO CON ESTOS ULTIMOS...

PD.: tranquilo que no me voy a rapar la cabeza, estoy muy agusto cn mi flequillo y mi pelo jajaja
Y yo no tengo nadaen contra de los negros ¿porque iba a tenerlo? son personas igual que los blancos!!

Un saludo.

cantabriamepone
27/07/10, 15:23
dos no discuten si uno no quiere :fisch:

Tortuga Shelly
28/07/10, 02:41
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, en la parte de: `` digamos que los gays nacen y no se hacen´´ y estoy que dices es cierto y esta demostrado cientificamente, recibiendo el nombre de ``trantorno o enfermedad psicosomatico´´, o sea que de hay sacar conclusiones pero yo pienso que es una...... no digo mas que no quiero que se arme aqui una buena como ya dije antes..

PD.: no estoy de acuerdo en laparte en la que dices, que puedan tener adoptar hijos ya que estos podrian sufrir un transtorno por la condicion de sus padres.... tampoco estoy de acuerdo en que se puedan casar.....

SOLO ES MI HUMILDE OPINION
un saludo

Yo a lo de trastorno, lo aplico a enfermedades. Entiendo que ser gay es como ser zurdo o ser pelirrojo, aunque sea algo que se sale de la norma, pero no es una enfermedad*, no es algo que incapacite, no es contagioso (y si un gay cría a un chaval heterosexual saldrá heterosexual, al igual que los chavales gays suelen estar criados casi todos por familias heterosexuales), etc. En cuanto a lo de psicosomático, es, dicho rápido, cuando tú te crees que estás enfermo y acabas enfermo, o las enfermedades o alteraciones físicas que se pueden dar por estados de ánimo, ejemplo, tienes un examen, te pones nervioso y echas la papilla. ¿Qué tiene que ver eso con que te gusten los tíos?

Sigo con el matrimonio. Si eres católico, para tí es un rito sagrado y uno de los siete sacramentos... pero para los que se unen por lo civil no deja de ser un mero contrato, y aquí me daría igual que fueran hombre y mujer que del mismo sexo. Si los llamaramos uniones civiles no hubiera habido polémica ninguna. Y en cuanto a la adopción, creo que más que un derecho de las parejas es un derecho de los niños y entiendo que todo niño tiene o tuvo padre y madre, que por la razón que sea (defunción, abandono, imposibilidad, marginación o degradación personal, etc.) no pueden hacerse cargo de ellos, y en todo caso trataría de replicar esa familia original. Pero bueno, al igual que no quitaríamos a un viudo a sus hijos, aunque no pueda ser una familia de padre y madre, como tampoco quitaríamos a un padre o madre gay a sus hijos, si los tuviere.

No obstante a lo anterior, los desfiles del Orgullo Guay me parecen un carnaval (y a algunos de los desfilantes les pediría que al igual que yo los acepto y respeto, que ellos hicieran lo mismo con los que no pensamos como ellos), y no sé porqué me da que muchos de los que van de miranda van a ver algo no muy distinto a un circo, y pensar luego "qué gente más rara". También que como han dicho con otras palabras, no es lo mismo "gay" que "pluma" (aún respetando que cada cual viva como le de la gana me parecen algo afectados), y que hay gente que he tratado de la que me he enterado al cabo de bastante tiempo que era gay (y los que habrá que ignore).

* Recuerdo que a Espeaguirre un transexual le solicitó que se le operara por la patilla a través de la S.S. Esperancita, que no se suele cortar, le preguntó -no recuerdo las palabras exactas- si la transexualidad era una enfermedad o si él era un enfermo. Éste respondió que no. Y la presidenta le dijo que entonces entenderia que no se le operara...

Conrado7661
28/07/10, 10:23
Yo a lo de trastorno, lo aplico a enfermedades. Entiendo que ser gay es como ser zurdo o ser pelirrojo, aunque sea algo que se sale de la norma, pero no es una enfermedad*, no es algo que incapacite, no es contagioso (y si un gay cría a un chaval heterosexual saldrá heterosexual, al igual que los chavales gays suelen estar criados casi todos por familias heterosexuales), etc. En cuanto a lo de psicosomático, es, dicho rápido, cuando tú te crees que estás enfermo y acabas enfermo, o las enfermedades o alteraciones físicas que se pueden dar por estados de ánimo, ejemplo, tienes un examen, te pones nervioso y echas la papilla. ¿Qué tiene que ver eso con que te gusten los tíos?

Sigo con el matrimonio. Si eres católico, para tí es un rito sagrado y uno de los siete sacramentos... pero para los que se unen por lo civil no deja de ser un mero contrato, y aquí me daría igual que fueran hombre y mujer que del mismo sexo. Si los llamaramos uniones civiles no hubiera habido polémica ninguna. Y en cuanto a la adopción, creo que más que un derecho de las parejas es un derecho de los niños y entiendo que todo niño tiene o tuvo padre y madre, que por la razón que sea (defunción, abandono, imposibilidad, marginación o degradación personal, etc.) no pueden hacerse cargo de ellos, y en todo caso trataría de replicar esa familia original. Pero bueno, al igual que no quitaríamos a un viudo a sus hijos, aunque no pueda ser una familia de padre y madre, como tampoco quitaríamos a un padre o madre gay a sus hijos, si los tuviere.

No obstante a lo anterior, los desfiles del Orgullo Guay me parecen un carnaval (y a algunos de los desfilantes les pediría que al igual que yo los acepto y respeto, que ellos hicieran lo mismo con los que no pensamos como ellos), y no sé porqué me da que muchos de los que van de miranda van a ver algo no muy distinto a un circo, y pensar luego "qué gente más rara". También que como han dicho con otras palabras, no es lo mismo "gay" que "pluma" (aún respetando que cada cual viva como le de la gana me parecen algo afectados), y que hay gente que he tratado de la que me he enterado al cabo de bastante tiempo que era gay (y los que habrá que ignore).

* Recuerdo que a Espeaguirre un transexual le solicitó que se le operara por la patilla a través de la S.S. Esperancita, que no se suele cortar, le preguntó -no recuerdo las palabras exactas- si la transexualidad era una enfermedad o si él era un enfermo. Éste respondió que no. Y la presidenta le dijo que entonces entenderia que no se le operara...

No te esfuerces, de donde no hay no se puede sacar. Un saludo.

jorgefde
28/07/10, 13:18
Yo a lo de trastorno, lo aplico a enfermedades. Entiendo que ser gay es como ser zurdo o ser pelirrojo, aunque sea algo que se sale de la norma, pero no es una enfermedad*, no es algo que incapacite, no es contagioso (y si un gay cría a un chaval heterosexual saldrá heterosexual, al igual que los chavales gays suelen estar criados casi todos por familias heterosexuales), etc. En cuanto a lo de psicosomático, es, dicho rápido, cuando tú te crees que estás enfermo y acabas enfermo, o las enfermedades o alteraciones físicas que se pueden dar por estados de ánimo, ejemplo, tienes un examen, te pones nervioso y echas la papilla. ¿Qué tiene que ver eso con que te gusten los tíos?

Sigo con el matrimonio. Si eres católico, para tí es un rito sagrado y uno de los siete sacramentos... pero para los que se unen por lo civil no deja de ser un mero contrato, y aquí me daría igual que fueran hombre y mujer que del mismo sexo. Si los llamaramos uniones civiles no hubiera habido polémica ninguna. Y en cuanto a la adopción, creo que más que un derecho de las parejas es un derecho de los niños y entiendo que todo niño tiene o tuvo padre y madre, que por la razón que sea (defunción, abandono, imposibilidad, marginación o degradación personal, etc.) no pueden hacerse cargo de ellos, y en todo caso trataría de replicar esa familia original. Pero bueno, al igual que no quitaríamos a un viudo a sus hijos, aunque no pueda ser una familia de padre y madre, como tampoco quitaríamos a un padre o madre gay a sus hijos, si los tuviere.

No obstante a lo anterior, los desfiles del Orgullo Guay me parecen un carnaval (y a algunos de los desfilantes les pediría que al igual que yo los acepto y respeto, que ellos hicieran lo mismo con los que no pensamos como ellos), y no sé porqué me da que muchos de los que van de miranda van a ver algo no muy distinto a un circo, y pensar luego "qué gente más rara". También que como han dicho con otras palabras, no es lo mismo "gay" que "pluma" (aún respetando que cada cual viva como le de la gana me parecen algo afectados), y que hay gente que he tratado de la que me he enterado al cabo de bastante tiempo que era gay (y los que habrá que ignore).

* Recuerdo que a Espeaguirre un transexual le solicitó que se le operara por la patilla a través de la S.S. Esperancita, que no se suele cortar, le preguntó -no recuerdo las palabras exactas- si la transexualidad era una enfermedad o si él era un enfermo. Éste respondió que no. Y la presidenta le dijo que entonces entenderia que no se le operara...eSTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE ES UN TRANSTORNO PSICOSOMATICO POR UNOS MEDICOS Y CIENTIFICOS INGLESES.

jorgefde
28/07/10, 13:20
No te esfuerces, de donde no hay no se puede sacar. Un saludo.cOMO SIGAS FALTANDOME EL RESPETO DE ESAS MANERAS CONRADO, VAMOS ACABAR MUY MAL EH! SOLO TE AVISO, O SEA QUE NO ME CAlIENTES Y DEJA DE TOCARME LS NARICES O TE DIGO YO A TI CUATRO COSILLAS

Conrado7661
28/07/10, 13:44
cOMO SIGAS FALTANDOME EL RESPETO DE ESAS MANERAS CONRADO, VAMOS ACABAR MUY MAL EH! SOLO TE AVISO, O SEA QUE NO ME CAlIENTES Y DEJA DE TOCARME LS NARICES O TE DIGO YO A TI CUATRO COSILLAS

Te dejo por imposible simplemete, no te falto al respeto, si te has sentido ofendido te pido disculpas públicamente. Lo único que digo es que tienes las ideas muy claras y cae en saco roto cualquier cosa que te digamos, esa era la intención del mensaje. Si que es cierto que me apena leer ciertas opiniones´. Esto junto a lo anterior me llevan a pensar que no se puede sacar nada más de ti en el campo de la política, la religión, los homosexuales y otras cuestiones. Reitero mis disculpas.

Por cierto, la amenaza la voy a dejar correr porque no tengo ganas de perder el tiempo, pero que sea la última vez que me te atrves a amenazarme. Como comprenderás que me mandes un privado insultándome o amenazandome si, según tú sigo metiéndome contigo, me la trae floja y pendulera.

En cualquier caso, antes de hacer nada recuerda que con tu forma de opinar llevas faltando al respeto a mucha buena gente de este foro, y hasta ahora te lo han aguantado.

Un saludo.

Jordiher
28/07/10, 13:56
cOMO SIGAS FALTANDOME EL RESPETO DE ESAS MANERAS CONRADO, VAMOS ACABAR MUY MAL EH! SOLO TE AVISO, O SEA QUE NO ME CAlIENTES Y DEJA DE TOCARME LS NARICES O TE DIGO YO A TI CUATRO COSILLAS
Jorge, aviso por última vez: déjalo estar, por favor. Creo que Conrado no falta al respeto a nadie. Gracias por entenderlo.