PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion nuevo forero madrid



ElMoo
25/07/10, 22:35
Saludos a todos amigos Foreros,

Buscando en internet os he encontrado he estado leyendo el foro y me ha gustado mucho, me gustan muchos los relojes, no es que tenga muchos, tengo 3 o 4, pero me gustan buenos.

Tengo un Breitling Navtimer, un Cartier pasha, un omega deville y hasta ayer un Rolex
submariner ( que he perdido ).

Tendre que reponer el anterior, porque me encantaba.

Pues lo dicho que por aqui ando para lo que necesiteis.

Saludos

Jordiher
25/07/10, 22:59
Bienvenido al foro madrileño. Encantado de que nos hayas encontrado, y creo que aquí lo pasarás muy bien. Joer, vaya put... lo del Sub... Aunque no entiendo cómo lo has perdido!!!!!!

Ponte cómodo y disfruta:ok:

pepeliza
25/07/10, 23:04
Bienvenido a Relojistas... y a ver si te damos suerte con el Submariner.

cantabriamepone
26/07/10, 12:20
bienvenido ElMoo, me alegro que te hayas venido a compartir afición con nosotros, vaya putada lo del submariner, espero que lo encuentres, o al menos otro igual:ok:

ElMoo
26/07/10, 17:57
Todavía no sé como lo he perdido, y la verdad es que soy tonto.

CONSEJO: Si alguna vez teneis la sensacion de haber perdido algo, insistid hasta que lo encontreis, porque en realidad habeis perdido algo, aunque no sepais que!!

Saludos

davozs
26/07/10, 19:01
Bienvenido. A ver si aparece ...

ridel
26/07/10, 20:12
Bienvenido otro madrileño, que tengas suerte y encuentres el rolex

malabart
26/07/10, 20:49
bienvenido , tendre presente tu perdida

huriana
01/08/10, 17:07
Vaya, un sub perdido es una lástima, claro que si lo repones con el nuevo sub con bisel cerámico y armis como Dios manda, seguro que no lo echas de menos.... un saludo de otro colgado madrileño.

vilobi
03/08/10, 07:48
otro de la villa y corte,se bienllegado a esto que llamamos foro.lo de laas dos os seguidas es problema de teclaado como me pasa a mi oo es asi ?