PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



total
07/08/10, 15:51
Hola a todos los foreros, me llamo Luis y espero que este foro sea un punto de reunión de aficionados a los relojes. Yo me estoy iniciando, tengo un Seilo automatico de la serie 5 y un Lotus, aparte de alguno más por ahí.
Un saludo.

Jordiher
07/08/10, 16:38
Bienvenido Luis, espero que te encuentres agusto en esta comunidad -que lo de esperar que ésto sea el punto de reunión que comentas, creo, ya se ha conseguido hace mucho tiempo..jajajajajajajajajaja-.

Yo espero que lo pases muy bien entre nosotros, que, aquí, más que foreros, intentamos ser amigos, que es lo importante. Entre los que citas, no engañaré, prefiero los Seiko, claro, pero como muchos de por aqui: yo tengo dos....

Un abrazo, y a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vilobi
07/08/10, 16:44
bienvenido luis,TOTAL,espero que tengas algo que ver con las gasolineras,porque aqui nos hacen falta vales descuento de combustible,YA SABES ESTA POR LAS NUBES EL PRECIO DEL GAS OIL

total
07/08/10, 21:29
Gracias Jordiher y vilobi por vuestro recibimiento, empiezo a encontrarme a gusto aquí.
Un saludo.

pepeliza
07/08/10, 22:47
Creo que has batido el récord del foro... el TOTAL: 23 post en 2 horas exactas...
¡Hombre!... que había casi 150 números para el sorteo de Epicuro150 y llegabas de sobra. Solo te falta que te toque.
Bienvenido a Relojistas.

total
08/08/10, 23:29
pepeliza, espero seguir posteando más.

pepeliza
08/08/10, 23:35
pepeliza, espero seguir posteando más.

Yo también espero que lo hagas... Solamente era un comentario jocoso de la capacidad de postear tanto en tan poco tiempo. Claro que un rato mas tarde creo que hubo otro que batió tu record, así que a todo hay quien gane.

total
08/08/10, 23:38
Si he posteado ha sido porque no tenía ni idea de que hubiera foros sobre relojes y trasteando por internet encontré este que me pareció interesante.
No creo que con eso moleste a nadie, o si...

cantabriamepone
08/08/10, 23:49
Si he posteado ha sido porque no tenía ni idea de que hubiera foros sobre relojes y trasteando por internet encontré este que me pareció interesante.
No creo que con eso moleste a nadie, o si...

bienvenido total, no hagas caso a Pepe, que está de lo suyo :glasses3:

postea todo lo que quieras, pon todas las fotos que quieras, y pregunta lo que necesites

pero vete preparando una tortilla de patatas para los moderadores and friends :arf2: que este es un foro serio y los nuevos tenéis que ganaros nuestro amor con ofrendas gastronómicas :essen:

total
09/08/10, 00:00
Gracias catabriamepone, la tortilla de patata me sale bien, o eso dicen.

pepeliza
09/08/10, 00:07
Si he posteado ha sido porque no tenía ni idea de que hubiera foros sobre relojes y trasteando por internet encontré este que me pareció interesante.
No creo que con eso moleste a nadie, o si...

No te lo tomes a mal, hombre. Te he dicho que era en tono JO-CO-SO. A ver si vas pillando que aquí casi todo (digo "casi" por lo que atañe al nordeste) se dice de buen rollo.

cantabriamepone
09/08/10, 00:08
Gracias catabriamepone, la tortilla de patata me sale bien, o eso dicen.

uuuuuuuhhhhhhhh, eso hay que demostrarlo :glasses3:

dime donde vives que me hacerco con un tupper

total
09/08/10, 00:26
De León a Cantabría podría aguantar la tortilla...

huriana
18/08/10, 23:23
Hola Luis,

¡Bienvenido a relojistas!, espero que lo pases muy bien con nosotros.

davozs
20/08/10, 13:04
Bienvenido.

Cuando entres realmente en harina, seguro que incrementas tu colección. :D