PDA

Ver la Versión Completa : Se nos ha inscrito un delincuente...



pepeliza
11/08/10, 02:32
Pues, efectivamente, hace unos minutos se ha dado de alta un nuevo forero que ha colgado un hilo para hacer publicidad de sus actividades delictivas: La venta y comercialización de relojes falsos.
Ignoro si realmente es consciente de su situación pero, como supongo que leerá este hilo, desde aquí le advierto que lo mejor que puede hacer es cerrar de inmediato su página web y cesar en su actividad. Ha dejado mucho rastro ya: URL, dirección de e-mail y dirección IP. Obviamente ocultamos en su mensaje esas direcciones, pero debe de saber que, en el caso de que se nos requiera por parte de las autoridades competentes, es nuestro deber facilitarlas.
Parece que hemos tenido suerte y no le hemos dado tiempo a Google de guardar el hilo: No aparece en el Reader.

Esto es lo que ha escrito:



venta de relojes breitling panerai rolex , impresionantes

hola!
aqui os dejo mi pagina web de relojes, disponeis de mas de 4000 relojes en stock,
teneis que tener en cuenta unas cosillas.
todo lo referente a Replica seria una copia solo ke de calidad, que quiere decir esto? pues que en el caso de mis replicas son hechas por los relojeros originales y digamos que en lugar de tener las poleas o las manillas de titanio, (o cualquier otro material costoso) estan hechas en acero y materiales digamos economicos pero de la mejor calidad.
yo siempre digo que si no compras el boleto, no ganas la loteria.
se español, y ademas se ingles, asique no hay problemas con respecto a el idioma.

y sin mas preambulos, esta es mi web: http://www.fakewatch.com/
abranla en internet explorer, en firefox y similares no se ven las fotos detalladas.
estamos trabajando en ello.
disponemos de pago por paypal (para los que no se fian demasiado de la compra por internet)

si estan interesados en comprar para vender, contacten conmigo y les dare las mejores ofertas.
ustedes recibiran lo que ven las fotos, se admiten devoluciones y reparaciones.(preguntar antes)
el email es fakewatch@fake.com
es la mejor forma de contactarme.
si fueran de españa y prefieren que yo mismo haga los envios, contacten conmigo, y el precio seria un 15% mas por gastos de tramitacion y demas.

tambien disponemos de correas originales, relojes suizos, edicion limitada con cajas espectaculares.
contacten antes, gracias!

Pues esto es todo. Esperemos que no se repita.

P.S. Para advertir que el hilo está borrado y el autor baneado a perpetuidad.

huriana
11/08/10, 02:43
Buah! que asco, que se vaya a :mf_pain:

DiegoHid
11/08/10, 09:35
No veas.... vaya tela! y el nombre de la web la mar de original fakewatch

A buen sitio ha ido a parar.... Bravo Pepe.

Un saludo,
Diego

pepeliza
11/08/10, 10:21
No veas.... vaya tela! y el nombre de la web la mar de original fakewatch

A buen sitio ha ido a parar.... Bravo Pepe.

Un saludo,
Diego

Diego: El nombre de la web es otro, pero se lo he cambiado yo, tal como expongo. Por supuesto que fakewatch.com no existe.

joak
11/08/10, 10:55
Diego: El nombre de la web es otro, pero se lo he cambiado yo, tal como expongo. Por supuesto que fakewatch.com no existe.

ahhhhh, ya decía yo, jeje

aunque el baneo debería ser (además) por las faltas ortográficas.

Buen trabajo Pepe.

cantabriamepone
11/08/10, 12:30
llama a la policia y cuentaselo todo, que lo metan en la carcel

disleno
11/08/10, 17:23
Lamentablemente es moneda común. A mi me llegan habitualmente spam's con ofertas de este tipo. La asignatura pendiente de la red, es una normativa común internacional y grupos especializados para poder controlar a tanto bribón que pulula impunemente haciendo negocio de forma fraudulenta. Ahora este buen señor, además de delincuente es tonto, porque mira que poner estas cosa en un foro de aficionados. En fin.........

Grendel
13/08/10, 23:25
Más que delinqüente es gilipollas... pq poner un anuncio así en un foro de "aficionados"...

pepeliza
14/08/10, 00:24
Más que delinqüente es gilipollas... pq poner un anuncio así en un foro de "aficionados"...

No entiendo...

igeraldine
14/08/10, 01:00
vaya tela... la verdad es que no aprenden.. basta con ver 2 comentarios en este foro para saber que se trata de gente con una base en materia de relojes.. El que quiere aprender acerca de este mundo lo sabe, ya que para fake existen mil y unas entradas..


menos mal que fue captado a tiempo!


saludos

Grendel
14/08/10, 17:23
No entiendo...
"delinqüente" es argot, así se llama un grupo musical "Los Delinqüentes"... disculpas, era un chiste demasiado personal

pepeliza
14/08/10, 17:53
"delinqüente" es argot, así se llama un grupo musical "Los Delinqüentes"... disculpas, era un chiste demasiado personal

Bueno.. pues ya me he ilustrado algo de ese grupo de "Heré" que bautizó el "estilo garrapatero". La verdad es que, si hubieras puesto "delinkuente" no me habría extrañado, pero escribir una palabra con una letra más en plena "civilización de los sms" es todo un "luho".
No te disculpes porque con eso he aprendido la cosa nueva del día... ya me puedo acostar sabiendo algo más.

J.M.R.
01/09/10, 09:53
Estoy harto de ver estafadores en paginas de segundamano, queriendo colarsela a algun pobre interesado. Detesto a esta gente que incordia tanto y genera tantos problemas.

un saludo.

pepeliza
01/09/10, 11:31
Más culpa tienen los que hacen la vista gorda en sus páginas web y amparan y protegen esta clase de delincuencia. Si la fiscalía dedicara más tiempo a estas cosas y no a buscar fantasmas del pasado, todas estas páginas estarían cerradas.

Cito de Wikipedia:

El Ministerio Público (Ministerio Fiscal, Fiscalía General o Procuraduría General) es un organismo público, generalmente estatal, al que se atribuye, dentro de en un estado de Derecho democrático, la representación de los intereses de la sociedad mediante el ejercicio de las facultades de dirección de la investigación de los hechos que revisten los caracteres de delito, de protección a las víctimas y testigos, y de titularidad y sustento de la acción penal pública.

witito
04/09/10, 01:13
Ostras, menos mal que lo habeis cazado, menuda "jeta".

Nada ya lo trincarán.

bernial
14/11/10, 20:39
http://www.fakewatch.com/ si existe y se dedican a lo que podeis imaginar . pon otro nombre por que les has hecho publi a unos delincuentes

pepeliza
14/11/10, 21:27
http://www.fakewatch.com/ si existe y se dedican a lo que podeis imaginar . pon otro nombre por que les has hecho publi a unos delincuentes

¡Hombre!... si me dices que cambie el nombre y lo pones tú, no hacemos nada... De todas formas decir que existen y que venden falsificaciones no creo que sea malo. Por mucho que en el foro los ignoremos, no van a dejar de existir y siempre será mejor que digamos claramente que lo que venden son falsificaciones.
Lo que no creo que se pueda decir es que son unos delincuentes; lo serían en España porque la falsificación está tipificada en el código penal como delito, pero supongo que en el país donde esté alojada la página web vender falsificaciones será totalmente legal.

P.S. Al menos no intentan engañar a nadie porque su nombre lo dice todo.

ganador
06/12/10, 01:14
Este notas de delicuente no será el han pillado en León ¿ no ? =)

akskla
07/12/10, 11:20
Gracias por velar por nosotros. Panda chorizos que hay por ahí!!!!

kar
26/12/10, 03:13
Gracias por el aviso, la verdad es que cada día hay mas sujetos así, que no tienen ningún escrúpulo y encima lo anuncias tan frescos.

UBOAT
07/07/11, 18:58
Vaya con esta gentuza. Perece que florecen hasta en la sopa y que esto nunca se va acabar.