PDA

Ver la Versión Completa : Otro nuevo que se une al foro



altarf
15/08/10, 10:31
Soy Fran, de Santander, y me encantan los buenos relojes. Lástima que estas maquinitas a veces sean tan caras.
Confieso que desconozco en profundidad este mundo y espero aprender y pasar un buen rato con vuestras lecciones magistrales

pepeliza
15/08/10, 10:41
Bienvenido a Relojistas, Altarf. Tienes en tu verde Cantabria un gran grupo de foreros dispuestos a desarrollar tu afición relojeril y a hacer aumentar tus reservas de tejido adiposo, porque también son amantes del buen yantar. Mira, mira en los reportajes de las quedadas qué hermosotes están... Bueno, hay uno al que sus problemas mentales no le dejan engordar...
Espero que lo pases por aquí estupendamente.

vilobi
15/08/10, 12:27
hola amigo de caros nada ,mira por 50000 leuretes de nada te compras un peluco guay,que te durara al menos una buena temporada,y seras la envidia de esta casa,y en la tuya igual te mandan una buena temporada a dormir a la terraza,de bienvenido y espero no te aburras por aqui

Jordiher
15/08/10, 16:05
Hola "cantabrón"!!!! Por la tierruca rienes a muy buenos amigos, unos que ojalá no necesites de sus servicios -sería lo último que hicieras en vida- y otro tampoco, que te pasan receta y las cagao... Jejeje... No me hagas ni caso, pero en ésto si: espero te diviertas con nosotros:ok:

huriana
15/08/10, 16:29
Hola "cantabrón"!!!! Por la tierruca rienes a muy buenos amigos, unos que ojalá no necesites de sus servicios -sería lo último que hicieras en vida- y otro tampoco, que te pasan receta y las cagao... Jejeje... No me hagas ni caso, pero en ésto si: espero te diviertas con nosotros:ok:

Jajajajajaja, eso no le hagas ni caso, busca altarf el reportaje sobre la quedada que hicimos en Santander hace una semana. Tienes paisanos en el foro ante los que uno se quita el sombrero.

Espero que lo pases muy bien con nosotros.

Saludos.

cantabriamepone
15/08/10, 21:26
bienvenido paisano!!!!!!!!!!!

qué alegría me da ver otro de la tierruca por aqui...

no hagas caso a Jordi que está muy mayor, nos vemos!!:glasses3:

davozs
20/08/10, 13:00
Hola: Aunque esas máquinas, como tu dices, son caras, el acercamiento al foro nos hace casi acariciarlas ...

Bienvenido.