PDA

Ver la Versión Completa : Una modelo entre vosotros !!!!



Martina
23/08/10, 19:25
Hola a tod@s !!!!!!!
Me llamo Martina, y soy modelo ocasional.

Estoy estudiando una oposición y me encanta desfilar y hacer mis bolos.
Mi otra pasión son los relojes, espero compartir y aprender mucho junto con todos vosotros!!!
:kissing: Muuuuchos Besos.

pepeliza
23/08/10, 19:41
Bienvenida a Relojistas.
Menos mal que tu otra afición son los relojes y no los coches. ¿Verdad Jordi?.
Que lo pases muy bien por aquí y a ver si nos pones unas fotos (de los relojes, se entiende).
Pasas a engrosar las filas de las féminas (que no feministas), que sigue creciendo considerablemente.

Jordiher
23/08/10, 20:50
Martina, yo también conozco otra modelo:

http://sos-monuments.upc.es/es/cat/modelo.jpg

Coñas a parte, bienvenida al mejor foro del mundo para hablar de relojes, y otras cosas. A ver si nos haces un bolo cibernético, con fotos: pero las que dice Pepe no, mejor de ti:ok:

Muchísimos besos a ti también (ja, nunca le había dado un beso a una modelo).

cantabriamepone
23/08/10, 23:02
creo que con esta presentación ya tienes camelado a todo el foro, aunque seas modelo de pies :arf2:

bienvenidaa relojistas, espremos que disfrutes entre nosotros

de qué parte de España dices que eres?? soy un cotilla

vilobi
23/08/10, 23:16
otra nena en el foro,esto marcha,y modelo ocasional,casi na.se bienvenida a esta casa y que jamas tengas que hacer un desfile con relojes de anden,o de campanario

huriana
23/08/10, 23:19
Hola Martina,

Es un verdadero placer tener entre nosotros a una estudiante de oposición.

Saludos.

Baco37
24/08/10, 09:57
Bienvenida al foro.

Jordiher
24/08/10, 10:29
Hola Martina,

Es un verdadero placer tener entre nosotros a una estudiante de oposición.

Saludos.

Huri, ¿cómo te puedes fijar en lo más banal? Jejejejejejejejejejejejejejeje:ok:

joak
24/08/10, 12:52
Huri, ¿cómo te puedes fijar en lo más banal? Jejejejejejejejejejejejejejeje:ok: