PDA

Ver la Versión Completa : Una modelo entre vosotros !!!!



Martina
23/08/10, 19:25
Hola a tod@s !!!!!!!
Me llamo Martina, y soy modelo ocasional.

Estoy estudiando una oposición y me encanta desfilar y hacer mis bolos.
Mi otra pasión son los relojes, espero compartir y aprender mucho junto con todos vosotros!!!
:kissing: Muuuuchos Besos.

pepeliza
23/08/10, 19:41
Bienvenida a Relojistas.
Menos mal que tu otra afición son los relojes y no los coches. ¿Verdad Jordi?.
Que lo pases muy bien por aquí y a ver si nos pones unas fotos (de los relojes, se entiende).
Pasas a engrosar las filas de las féminas (que no feministas), que sigue creciendo considerablemente.

Jordiher
23/08/10, 20:50
Martina, yo también conozco otra modelo:

http://sos-monuments.upc.es/es/cat/modelo.jpg

Coñas a parte, bienvenida al mejor foro del mundo para hablar de relojes, y otras cosas. A ver si nos haces un bolo cibernético, con fotos: pero las que dice Pepe no, mejor de ti:ok:

Muchísimos besos a ti también (ja, nunca le había dado un beso a una modelo).

cantabriamepone
23/08/10, 23:02
creo que con esta presentación ya tienes camelado a todo el foro, aunque seas modelo de pies :arf2:

bienvenidaa relojistas, espremos que disfrutes entre nosotros

de qué parte de España dices que eres?? soy un cotilla

vilobi
23/08/10, 23:16
otra nena en el foro,esto marcha,y modelo ocasional,casi na.se bienvenida a esta casa y que jamas tengas que hacer un desfile con relojes de anden,o de campanario

huriana
23/08/10, 23:19
Hola Martina,

Es un verdadero placer tener entre nosotros a una estudiante de oposición.

Saludos.

Baco37
24/08/10, 09:57
Bienvenida al foro.

Jordiher
24/08/10, 10:29
Hola Martina,

Es un verdadero placer tener entre nosotros a una estudiante de oposición.

Saludos.

Huri, ¿cómo te puedes fijar en lo más banal? Jejejejejejejejejejejejejejeje:ok:

joak
24/08/10, 12:52
Huri, ¿cómo te puedes fijar en lo más banal? Jejejejejejejejejejejejejejeje:ok:


lo más banal, no, lo más habitual en éstos días... conozco a muuuuucha gente que está opositando (la crisis es lo que tiene).

Jordiher
24/08/10, 13:15
lo más banal, no, lo más habitual en éstos días... conozco a muuuuucha gente que está opositando (la crisis es lo que tiene).
Si, si estoy de acuerdo: lo que pasa es que se ha fijado en que este chica hace oposiciones, pero no en lo de modelo...jejejejejeje.

huriana
24/08/10, 13:44
Estais todo el Santo día pensando en lo UNICO.

Willy Fog
24/08/10, 15:57
Bienvenida Martina!

Casi nunca entro en esta seccion, hoy he entrado y de rebote encuentro esto, uix!!!!!!!!!!!!!!!

A los moderadores, hablando serio:

HAY que poner una norma donde en las presentaciones, haya que poner una foto de frente y de perfil, para saber con la gente que hablamos, jejeje!

oscarpirulo
24/08/10, 16:38
Bueno pues ya que nadie se tira al rio,tendré que ser yo...
Hola si quieres realmente saber cosas de relojes,lo mejor es una quedada privada con el "Don" y ya si eso te explico
bien el tema de los calibres y los tamaños:timid:... de los relojes y...joder ya estamos pensando mal?:doh:
En fin bienvenida a Relojistas y a disfrutar:ok:
lo de la quedada piensalo,te lo digo en bajito que no nos escucha nadie:innocent:

cantabriamepone
24/08/10, 22:54
Bueno pues ya que nadie se tira al rio,tendré que ser yo...
Hola si quieres realmente saber cosas de relojes,lo mejor es una quedada privada con el "Don" y ya si eso te explico
bien el tema de los calibres y los tamaños:timid:... de los relojes y...joder ya estamos pensando mal?:doh:
En fin bienvenida a Relojistas y a disfrutar:ok:
lo de la quedada piensalo,te lo digo en bajito que no nos escucha nadie:innocent:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja

GMT
26/08/10, 00:27
Bienvenida!!

Aquí te van a tratar bien.
A ver si consigues abrir un enlace del tipo CONSULTORIO ESTETICO, o algo así. Hace unas semanas tuvimos quedada en BCN y un tal Jordiher apareció con un polo que simplemente no me atrevo a calificar.

Bromas a parte, bienvenida de nuevo.

Saludos.

witito
31/08/10, 19:27
Bienvenida, estaras a gusto por aqui seguro.

GABBANA
01/09/10, 11:50
Bienvenida Martina, encantada que te hayas dado de alta en Relojistas, espero hablar contigo.

Te llamas como mi sobrina de dos años y siete meses, bonito nombre.

Saludos.