PDA

Ver la Versión Completa : Solicitando Consejo



Capitan Morgan
31/08/10, 00:56
Hola a tod@s!
Irrumpo en vuestro foro para haceros una consulta, ya que he visto la buena disposición y los excelentes comentarios que tenéis en el foro...
La cuestión es que me quería autoregalar un nuevo reloj, y mi primera opción era Hamilton, ya que me parece que son los que tienen una mejor relación calidad-precio!
Tenía dos modelos en mente: el Navy GMT (modelo 2009) y el X-WIND en negro, ambos con correa de caucho (ya que por mi trabajo los mojo/salpico amenudo).
Lo primero que quería saber es cual de los dos os gusta más, o es mejor... teniendo en cuenta que quiero algo polivalente, ponible a diario, pero también con americana, si se da el caso, y que mi perímetro de muñeca es justo de 17 cm.
En segundo lugar si os parece razonable el comprarlo con correa de caucho, o es mejor con el armis / cuero (aunque no me gustan nada las dos tachuelas de la correa) y coger aparte la de caucho.
Y finalmente un amigo mío no deja de decirme que lo mejor es que me compre un Citizen Eco-Drive, porque son muy buenos, fiables y con buena estética.... y la verdad es que los cronógrafos Pilot no me disgustan, pero no me acaban de convenzer!!
Bueno... gracias a todos por adelantado!

RINGO
31/08/10, 11:52
Hola capitan,
sin desmerecer a Citizen, que fabrican buenos relojes, yo me iría de cabeza a por Hamilton... y, tras analizar lo que comentas de que no te acaban de convencer los pilot crono, y que sueles mojar bastante los relojes, yo elegíría el Navy GMT. Es un WR 200 metros, no es crono, y si lo coges con el dial negro, la correa de caucho negra con pespuntes blancos le queda genial. Ademas, lo puedes llevar con casi todo. Es muy ponible.
Ya nos dirás qué decides compañero.
slds

Jordiher
31/08/10, 12:27
A sus órdenes, Capitán!!!!!!! Jejejejejeje.

Vamos a ver:

1º) Sería bueno que te presentaras en el sub-foro de "Presentaciones", para que todos los amigos de esta "Terra" podamos conocerte -si te apetece, claro-.

2º) Sobre los relojes que preguntas, yo, personalmente, me quedo con el Citizen Eco-Drive, que tengo el gusto de poseer:
http://a.imageshack.us/img227/9782/fotokom.jpg

A mi, personalmente, me gusta mucho éste:
:ok:http://i33.tinypic.com/2clp1x.jpg

Bienvenido al foro, esperando que disfrutes de ésto:ok::ok:

Capitan Morgan
31/08/10, 12:55
Gracias Ringo! La verdad es que me gustan mucho los dos, por la estética deportiva.... y el cronógrafo me encanta, pero me parece excesivamente grande, con sus 44 mm y el espesor que tiene, me tira un poco para atrás!

Capitan Morgan
31/08/10, 13:32
Ese negro es muy chulo! Es de acero, verdad?! De estos modelos me gustan los cronógrafos... me recuerdan a los Breitling, salvando las distancias, y el precio!!
Pero la verdad creo que me voy a decantar por un Hamilton, me gusta lo de la mecánica!

RINGO
31/08/10, 14:23
El Hamilton Navy GMT creo que son 42 mm de diametro sin corona, y el X-Wind 44 mm sin corona...
Como ya te he comentado, yo también iría a por el Hami...
Slds

Capitan Morgan
31/08/10, 23:05
Efectivamente... esos son los diámetros, que es lo que más me tira para atrás, porque no se si me pondré mucho un reloj de 44 mm, con ese espesor, y con el correspondiente peso! Creo que me voy a decantar por el NAVY GMT.... además así me puedo coger también un Citizen por el precio del X-Wind!! ;)

Jordiher
31/08/10, 23:24
Efectivamente... esos son los diámetros, que es lo que más me tira para atrás, porque no se si me pondré mucho un reloj de 44 mm, con ese espesor, y con el correspondiente peso! Creo que me voy a decantar por el NAVY GMT.... además así me puedo coger también un Citizen por el precio del X-Wind!! ;)

Coge el Citizen, hombre!!!!!!!!!! Exactitud, carga solar, y 200 metros: al mío le he hecho de todo, y sigue ahí como el primer día -a las fotos de otros post me remito-.

Será bonito ver el apellido de mi piloto favorito en la esfera de un reloj:ok:

RINGO
01/09/10, 16:19
Como bien dices, por el precio del X-Wind te coges el Navy y el Citizen... de esa manera tienes ambas opciones: gran tamaño y movimiento suizo en el NAVY, y exactitud y ligereza con el Citizen.
Ya nos presentarás con unas fotitos lo que finalmente elijas...
suerte

Patata
28/09/10, 13:49
Valora que prefieres si un reloj que te llene o dos que mas o menos te gusten...Yo prefiero solo uno pero que ne llene ;)

caslasma
09/02/11, 23:00
Pues a mí el Citizen tambien me gusta, tengo un Hamilton Kakhy GMT pero el Citizen negro me gusta mucho