PDA

Ver la Versión Completa : Presentación tardía



Charnego
01/09/10, 19:25
Hola a todo el foro. Hace mucho tiempo que me registré pero por problemas familiares y laborales no había podido entrar y lo hago hoy; veo que casi somos mil y que vamos a dar mucha caña.
Soy recién iniciado en la afición a los relojes pero solo tengo un reloj, un Hamilton crono, aunque quiero llegar a 4 y mi limitada economía me obligará a sacrificarme en otras cosas.
Creo que aprenderé mucho por aquí, que ya veo que hay muchos sabios.

vilobi
01/09/10, 21:33
bienllegado a esta tu casa "chatne",te advierto que no solo tu lo eres,yo tambien y a mucha honra,y ya ves el jubilao del "forro",ya nos diras de que parte de la piel de toro eres,en cuanto a los pelucos,ni te daras cuenta que tendras la cajita con 10 o 12 pa empezar,como todos,luego follon con la parienta,si la tienes,unos dias de vivac en terraza,ayuno sesual unos dias y luego todo vuelve a su cauce,esta es la vida amigo,un consejo amigo a vivir que son dos dias y la mitad llueve

DiegoHid
01/09/10, 21:53
Bienvenido al foro compañero!!!

Deseo que esos problemas familiares y laborales ya se hayan evaporado.

Disfruta del foro compi,

saludos,
Diego

Jordiher
01/09/10, 22:30
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bienaventurados sean los charnegos que aman al señor. ERes muy bien recibido por aquí, y deseo tanto que lo pases bien, como que los problemas que comentas se hayan superado satisfactoriamente. Tienes un reloj, si, pero tienes "el reloj". Si gustas, ya verás como la colección irá creciendo, y si de momento no puede ser, ya vendrán tiempos mejores:

Te lo dice uno que ha tenido de todo, y ahora, pues por temas, tiene sólo lo que tiene.

A pasarlo bien:ok:

witito
01/09/10, 23:07
Bienvenido, entre todos aprenderemos poco a poco, y por cierto el Hamilton crono es un reloj COJONUDO !!!!!!.

cantabriamepone
02/09/10, 09:31
bienvenido compañero, deseo que lo pases bien y consigas el reloj desado

yo tampoco ando sobrado de economia, incluso me bajan el sueldo, pero tengo uno de los relojes que soñé, suerte:thumb_yello:

davozs
06/09/10, 12:16
Bienvenido. Todos aprendemos de todos es como una retroalimentación...

edward
08/09/10, 10:50
Hola y bienvenido. Como tu dices aquí hay gente que sabe mucho, al menos a mi siempre me aclaran dudas de lo que sea. Un saludo