PDA

Ver la Versión Completa : ¿Haréis huelga el día 29 de septiembre?



Jordiher
09/09/10, 21:14
Después de dos años, por fin los Sindicatos convocan una huelga....

¿Haréis huelga el 29 de septiembre? ¿Va a servir de álgo realmente?

Ahí queda la pregunta....

Claro, que los 4000000 y pico, poca huelga van a poder hacer....

Lucense
09/09/10, 22:40
Yo si iré .

Esteban
09/09/10, 22:42
POR SUPUESTO QUE NOOO"!!!!!!!
yo vendo relojes hasta el dia de SANT ESTEVE.....
y si no que.........:harhar:
A MI me gustaria hacer la huelga de los japos.....esa de doblar la produccion....
y al dia siguiente ver duplicada toda la existencia de relojes en la pagina web.
eso estaria biennn eehhh...:doh:
vaya ideasss...:idea:

Jordiher
09/09/10, 22:49
Vale nengggggggg!!! Pero los relojes, a mitad de precio....jajaja:ok:



POR SUPUESTO QUE NOOO"!!!!!!!
yo vendo relojes hasta el dia de SANT ESTEVE.....
y si no que.........:harhar:
A MI me gustaria hacer la huelga de los japos.....esa de doblar la produccion....
y al dia siguiente ver duplicada toda la existencia de relojes en la pagina web.
eso estaria biennn eehhh...:doh:
vaya ideasss...:idea:

pepeliza
09/09/10, 23:44
No iré porque no me siento identificado con los convocantes: unos personajes que viven a costa del estado (muy bien, por cierto)...

Pedrín
10/09/10, 02:53
yo estoy indeciso por que por un lado soy de la UGT pero por el otro tampoco quiero que Zapatero se vaya del gobierno porque siempre defendera los intereses de los trabajadores mejor que Rajoi

PET
11/09/10, 10:52
Pues yo haría huelga porque quiero que ZP se largue, pero no quiero bailarle el agua a los sindicatos. jejejejeje

oscarpirulo
11/09/10, 11:59
Lo tengo muy claro,NO¡¡¡
Además daría muuuucho olor...

DiegoHid
11/09/10, 12:52
Huelga??? donde??? cuando??? que hay que hacer???

pepeliza
11/09/10, 13:58
Huelga??? donde??? cuando??? que hay que hacer???

Nada, Diego... tú a grabar... y déjale a ZP que ese lo que hace es gravar nuestros ingresos y agravar la crisis.

witito
12/09/10, 16:05
Pues yo, ese dia trabajaré más que nunca y estamos más gente trabajando que un dia normal, por que los servicios minimos son MAS que los que estamos contratados en plantilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!. Como se explica esto. Por que el propio estado NO CONTRATA o REALIZA CONTRATOS BASURA. (Tanto los unos como los otros) y los sindicatos se la repamfinfla.

Asi que yo seguiré haciendo lo mejor que sé hacer.........

huriana
12/09/10, 18:06
Pues yo si voy a hacer huelga aqui en el foro. Aviso con antelación no se diga después que no dije nada.

pepeliza
12/09/10, 21:16
Pues yo si voy a hacer huelga aqui en el foro. Aviso con antelación no se diga después que no dije nada.

El si supongo que no es conjunción sino adverbio afirmativo (sí con tilde).
Gracias por decirlo con tiempo. Así avisamos a la gestoría para que descuente de la nómina el día no trabajado y te dé de baja en la S.S.

huriana
12/09/10, 21:44
El si supongo que no es conjunción sino adverbio afirmativo (sí con tilde).
Gracias por decirlo con tiempo. Así avisamos a la gestoría para que descuente de la nómina el día no trabajado y te dé de baja en la S.S.

Eso, eso, con tilde, pónmela tu en el post Pepe, que no estoy muy seguro de si (esta sí (esta segunda no) sin tilde de esas) va encima de la s o de la i.

Como me descuentes el dia, te vas a enterar.