PDA

Ver la Versión Completa : nuevo forero



angelon66
13/09/10, 00:15
hola, hace poco que encontré esto foro y estoy encantado de presentarme. me encantan los relojes (cualquiera, a todos les encuentro algo) con una mayor predilección por los japoneses y vintages

saludos

huriana
13/09/10, 00:23
Hola angelon, me encanta que te encanten todos los relojes, como debe de ser, si señor.

¡Bienvenido al foro!

Que disfrutes con nosotros.

pepeliza
13/09/10, 00:30
hola, hace poco que encontré esto foro y estoy encantado de presentarme. me encantan los relojes (cualquiera, a todos les encuentro algo) con una mayor predilección por los japoneses y vintages

saludos

Bienvenido a Relojistas. Poco a poco te irán encantando los suizos y los recién salidos al mercado... entonces estarás perdido, aunque siempre habrá una mujer en tu vida que te ayude a curarte.

Jordiher
13/09/10, 08:32
Bienvenido al foro, esperando que disfrutes de ésto -al menos para éso se creó-. Japos y vintage, muy buena elección, pero no te olvides de los suizos contemporáneos, que te irán gustando más y más.

SalU2 y bienvenido:ok:

JECRIS
13/09/10, 11:47
Bienvenido a este foro en el que ademas de que la fiebre por los relojes se mantenga e incluso te suba de grados, te vas a encontrar a gente de lo mas maja.

Buenos relojes y buena gente. Lo dicho, bienvenido y disfruta que para eso hemos venido. jr.

vilobi
13/09/10, 13:08
hola angelon en buena hora has encontrado este lugar de perdicion para los relomaniacos,piensa que a partir de hoy ya nada va a ser igual,al tiempo

edward
13/09/10, 22:43
Hola bienvenido. Estoy contigo, todos los relojes tienen un algo, unos en unas cosas y otros en otras. Que disfrutes con nosotros. Un saludo

davozs
13/09/10, 23:21
Bienvenido. A mi también me gustan casi todos ...