PDA

Ver la Versión Completa : Sauber ha prescindido de Pedro de la Rosa



vinzenzo
14/09/10, 16:47
Como ya apuntábamos ayer, el equipo Sauber ha prescindido de Pedro de la Rosa como piloto oficial. El alemán Nick Heidfeld le sustituirá a partir del próximo Gran Premio de Singapur a los mandos del C29, mientras que el español ya ha empezado a buscar alternativas para correr en la Fórmula 1 de 2011.
Mas en
http://www.thef1.com/

A ver si hay suerte y Sauber no suman ningún punto en lo que queda de temporada

Jordiher
14/09/10, 18:14
Una pena muy grande. Creo que ya no me interesa la F1: Alonso gana la última carrera, a Pedro le rescinden el contrato, y Hamilton sólo segundo.... ¿Qué nos queda?

pepeliza
14/09/10, 19:57
Una pena muy grande. Creo que ya no me interesa la F1: Alonso gana la última carrera, a Pedro le rescinden el contrato, y Hamilton sólo segundo.... ¿Qué nos queda?

¿No decías esto hace 2 días?...

Entonces éso no es "amar" ese deporte, porque si Alonso -o en menos medida Alguersuari o Pedro- no estuvieran, esos que tanto les gusta la F1 dejarían de verla: así que, no creo en éso.
Siempre nos quedará la Olympus...

witito
14/09/10, 21:38
Se veia venir, una pena.

Jordiher
14/09/10, 21:45
¿No decías esto hace 2 días?...

Siempre nos quedará la Olympus...

Éso no es así: me refiero que a muchos les gusta/siguen la F1, desde que Alonso apareció. Yo la seguía cuando no había ningún español en la parrilla. Lo de Pedro, realmente, una grandísima pena, porque puedo afirmar que con buen coche, incluso, es mejor piloto que Alonso. (Ahí queda dicho)