PDA

Ver la Versión Completa : Parece de "Longines" ya ha encontrado el Rolex de su padre: pero tiene algunas dudas.



Jordiher
15/09/10, 09:53
A raiz del hilo que abrió hace una semana Juan “Longines”, comentando que quería regalarle un Rolex a su padre:

http://www.relojistas.com/threads/4407-Quiero-regalarle-un-Rolex-a-mi-padre

y como está de viaje –eso no es sorpresa-, me ha pedido que pusiera este hilo, que, al parecer, ya ha encontrado una unidad como la que buscaba:

http://img411.imageshack.us/img411/682/lafotol.jpg

Bisel oro blanco, no contiene documentación pero le ofrecen 1 año de garantía, y se acompaña con la caja Rolex de madera. Se lo entregan pulido, cambio de juntas y con grabado –a elección de Juan-, en el culete.
Le piden 1500€ en HonkgKong.

Tiene varias preguntas que haceros:

¿Creéis que este reloj es de los años 70?
¿Creéis que el precio es correcto?
¿Lleva plexi o zafiro?

Esas preguntas las hace para decir el “si quiero” definitivo.

Gracias en su nombre y por ayudarlo que creo que "anda más perdido que un hijo de p... el día del padre"...jejejejejejejeje...:ok:

davozs
15/09/10, 11:17
El reloj es percioso y parece tener buena pinta. No se yo, no me suena el armis (que le queda bien, todo hay que decirlo), parece plexi, y probablemente sea un modelo de finales de los 70 o ya metidos en los 80. Dejemos que expertos en rolex se pronuncien...

Buena caza.

DiegoHid
15/09/10, 14:46
¿Creéis que este reloj es de los años 70? sin número de serie es casi imposible decir de que año es, ahora tiene toda la pinta de que así sea.... estos modelos tanto se vendían con brazalete Oyster como Jubilee.... y esta claro que puede ser de los 70 ya que el armis es de chapa doblada.
¿Creéis que el precio es correcto? No me parece mal, si Juan fuese buen negociante se podría conseguir por algo menos dinero 1200-1300e seria mas correcto,
¿Lleva plexi o zafiro? claramente plexi.

Por cierto el reloj es muy bonito y el dial me encanta.

Otra cosa que Juan debe tener en cuenta es la holgura que pueda tener el armis....

saludos,
Diego

huriana
15/09/10, 17:57
¿Creéis que este reloj es de los años 70? sin número de serie es casi imposible decir de que año es, ahora tiene toda la pinta de que así sea.... estos modelos tanto se vendían con brazalete Oyster como Jubilee.... y esta claro que puede ser de los 70 ya que el armis es de chapa doblada.
¿Creéis que el precio es correcto? No me parece mal, si Juan fuese buen negociante se podría conseguir por algo menos dinero 1200-1300e seria mas correcto,
¿Lleva plexi o zafiro? claramente plexi.

Por cierto el reloj es muy bonito y el dial me encanta.

Otra cosa que Juan debe tener en cuenta es la holgura que pueda tener el armis....

saludos,
Diego

+1 , la esfera parece impecable, las agujas también, el tema de la holgura, en la foto se puede apreciar que está bastante bien.

Aprietalé un poco con el precio...si puedes......

DiegoHid
15/09/10, 18:02
+1 , la esfera parece impecable, las agujas también, el tema de la holgura, en la foto se puede apreciar que está bastante bien.

Aprietalé un poco con el precio...si puedes......


Por eso mismo Huri!!

En las fotos unen los eslabones para que parezca que no tenga holgura, pero como realmente se ve es con el armis totalmente abierto.

saludos,
Diego

huriana
15/09/10, 18:07
Por eso mismo Huri!!

En las fotos unen los eslabones para que parezca que no tenga holgura, pero como realmente se ve es con el armis totalmente abierto.

saludos,
Diego

Si Diego, lo sé y haces muy bien en informar a Juan de ese tema, yo solo juzgo por la foto y parece estar bien, pero tampoco se ve en su totalidad, lo jodido de las fotos es que por mucho que se quiera, no siempre muestran la realidad.

De todas formas, es un reloj que le encantará al padre de Juan, de eso si que estoy seguro.

Willy Fog
16/09/10, 06:34
El reloj es percioso y parece tener buena pinta. No se yo, no me suena el armis (que le queda bien, todo hay que decirlo), parece plexi, y probablemente sea un modelo de finales de los 70 o ya metidos en los 80. Dejemos que expertos en rolex se pronuncien...

Buena caza.

Muchas gracias por tu mensaje. Yo creo que a mi padre le gustara ;-)

Willy Fog
16/09/10, 06:36
¿Creéis que este reloj es de los años 70? sin número de serie es casi imposible decir de que año es, ahora tiene toda la pinta de que así sea.... estos modelos tanto se vendían con brazalete Oyster como Jubilee.... y esta claro que puede ser de los 70 ya que el armis es de chapa doblada.
¿Creéis que el precio es correcto? No me parece mal, si Juan fuese buen negociante se podría conseguir por algo menos dinero 1200-1300e seria mas correcto,
¿Lleva plexi o zafiro? claramente plexi.

Por cierto el reloj es muy bonito y el dial me encanta.

Otra cosa que Juan debe tener en cuenta es la holgura que pueda tener el armis....

saludos,
Diego

Que alguien le cambie a Diego los perritos por coronas (CUANDO LOS TENGA), es un experto!

Muchas gracias por tu mensaje, pues nada, ahora mismo le voy a escribir y le voy a decir que 12.000HKD, a ver que es lo que dice, si me dice que no, me retiro? es decir, ya busco algo por las calles de HongKong? O mejor buscarlo en España?

Un fuerte saludo desde Kunming

Juan

Willy Fog
16/09/10, 06:36
+1 , la esfera parece impecable, las agujas también, el tema de la holgura, en la foto se puede apreciar que está bastante bien.

Aprietalé un poco con el precio...si puedes......

I'll try, a ver si le puedo rebajar aunque sea dinero para una buena cena en HongKong, jeje

Un saludo

Willy Fog
16/09/10, 06:40
A raiz del hilo que abrió hace una semana Juan “Longines”, comentando que quería regalarle un Rolex a su padre:

http://www.relojistas.com/threads/4407-Quiero-regalarle-un-Rolex-a-mi-padre

y como está de viaje –eso no es sorpresa-, me ha pedido que pusiera este hilo, que, al parecer, ya ha encontrado una unidad como la que buscaba:

MUCHÍSIMAS GRACIAS JORDI! Si algún día me toca la lotería, te voy a comprar el diver que mas aguante las profundidades, la mejor cámara, un traje de neopreno y un viaje a las Maldivas! Asi te puedes ir al fondo del mar a hacer fotos, que parece ser uno de tu ''JOBIS''

Gracias! muchas gracias!

Juan

P.s he estado 19 horas en un tren, sin cobertura, sin batería... así que no podía escribir en el foro :-(

pepeliza
16/09/10, 09:16
¿Creéis que este reloj es de los años 70? sin número de serie es casi imposible decir de que año es, ahora tiene toda la pinta de que así sea.... estos modelos tanto se vendían con brazalete Oyster como Jubilee.... y esta claro que puede ser de los 70 ya que el armis es de chapa doblada.
¿Creéis que el precio es correcto? No me parece mal, si Juan fuese buen negociante se podría conseguir por algo menos dinero 1200-1300e seria mas correcto,
¿Lleva plexi o zafiro? claramente plexi.

Por cierto el reloj es muy bonito y el dial me encanta.

Otra cosa que Juan debe tener en cuenta es la holgura que pueda tener el armis....

saludos,
Diego

Diego: La duda ofende. Pongo a Dios por testigo, a 1.500 millones de chinos y a docenas de foreros y relojeros de que aprieta más que el zapato de la Cenicienta a Fernando Romay.

Willy Fog
16/09/10, 12:31
Diego: La duda ofende. Pongo a Dios por testigo, a 1.500 millones de chinos y a docenas de foreros y relojeros de que aprieta más que el zapato de la Cenicienta a Fernando Romay.

La verdad, que los que me conocen bien, dicen que soy...pero que le vamos a hacer? si no fuese así no me ganaría la vida en China ;-)

Ya estoy en los 1300€!!!!! incluso me ha pasado algunas fotos de otros Datejust por 1100€, le he dicho que quiero este con el dial ''oscurito'' Me comenta que este dial es difícil de conseguir, mas en las condiciones del reloj. También me dice, que hacer el grabado, el pulido y revisión son unos 150€... A ver como termino con el Sr. Calvin de HongKong. Espero comprar el reloj y regalárselo a mi padre para su 53 cumpleaños ;-) el 18 de Septiembre, aunque yo estaré en España el día 1 de Octubre, para el nacimiento de mi sobrina!!!!!!

Un saludo!

Jordiher
16/09/10, 12:35
La verdad, que los que me conocen bien, dicen que soy...pero que le vamos a hacer? si no fuese así no me ganaría la vida en China ;-)

Ya estoy en los 1300€!!!!! incluso me ha pasado algunas fotos de otros Datejust por 1100€, le he dicho que quiero este con el dial ''oscurito'' Me comenta que este dial es difícil de conseguir, mas en las condiciones del reloj. También me dice, que hacer el grabado, el pulido y revisión son unos 150€... A ver como termino con el Sr. Calvin de HongKong. Espero comprar el reloj y regalárselo a mi padre para su 53 cumpleaños ;-) el 18 de Septiembre, aunque yo estaré en España el día 1 de Octubre, para el nacimiento de mi sobrina!!!!!!

Un saludo!
Joer, nene....pero.... ¿tu trabajas algún día? Jajajajajajajajajajaja...

osopolar
16/09/10, 13:04
Hola Hay un rolex datejust acero y oro con una pinta estupenda en el mercado del foro de relojes-especiales.
no se si lo habras visto ...

Jordiher
16/09/10, 13:51
Hola Hay un rolex datejust acero y oro con una pinta estupenda en el mercado del foro de relojes-especiales.
no se si lo habras visto ...
Hola "osopolar":ok:

Una pregunta: ¿lo vendes tú?

Willy Fog
16/09/10, 14:24
Joer, nene....pero.... ¿tu trabajas algún día? Jajajajajajajajajajaja...

Tu no sabes la de trabajo que tengo! Pero si no tengo tiempo de nada! Estoy por las mañanas de ruta, y siempre con el Iphone pegado! que me he tenido que bajar programas para almacenar Pdf y enviar y cosas así. Por las noches, nada mas llegar al hotel, internet hasta la 1 o las 2 de la mañana, contactando con fabricas, haciendo ofertas y demás... pero bueno, no me quejo.

Un saludo

Willy Fog
16/09/10, 14:26
Hola Hay un rolex datejust acero y oro con una pinta estupenda en el mercado del foro de relojes-especiales.
no se si lo habras visto ...

Mi padre no es mucho de oro.

Un saludo

Willy Fog
16/09/10, 15:07
¿Creéis que este reloj es de los años 70? sin número de serie es casi imposible decir de que año es, ahora tiene toda la pinta de que así sea.... estos modelos tanto se vendían con brazalete Oyster como Jubilee.... y esta claro que puede ser de los 70 ya que el armis es de chapa doblada.
¿Creéis que el precio es correcto? No me parece mal, si Juan fuese buen negociante se podría conseguir por algo menos dinero 1200-1300e seria mas correcto,
¿Lleva plexi o zafiro? claramente plexi.

Por cierto el reloj es muy bonito y el dial me encanta.

Otra cosa que Juan debe tener en cuenta es la holgura que pueda tener el armis....

saludos,
Diego


Este es el mail del chico:

Hi Juan,

HOLA JUAN

Thanks for your feedback.

GRACIAS POR TU RESPUESTA

After our negotiable, I could make it $13k without the engravment. I could still give out an original Rolex box and include the polish service.

DESPUÉS DE NEGOCIARLO, TE LO PUEDO DEJAR EN 13.000HKD=1300€ SIN EL GRABADO. PERO AUN TE ENTREGO UNA CAJA ORIGINAL DE ROLEX Y EL SERVICIO DE PULIDO

Please let me know.

POR FAVOR HAZME SABER

Cheers,

SALUDOS

Calvin


Que pensáis? acepto? el grabado creo que me costara poco en cualquier lugar, no?

Un saludo

pepeliza
16/09/10, 15:12
Hola Hay un rolex datejust acero y oro con una pinta estupenda en el mercado del foro de ##################.
no se si lo habras visto ...

En el foro ################## hay más de un datejust, pero Juan seguro que los ha visto todos. Por cierto, hace 5 meses que te diste de alta y todavía no te has presentado...

Willy Fog
16/09/10, 17:15
Este es el mail del chico:

Hi Juan,

HOLA JUAN

Thanks for your feedback.

GRACIAS POR TU RESPUESTA

After our negotiable, I could make it $13k without the engravment. I could still give out an original Rolex box and include the polish service.

DESPUÉS DE NEGOCIARLO, TE LO PUEDO DEJAR EN 13.000HKD=1300€ SIN EL GRABADO. PERO AUN TE ENTREGO UNA CAJA ORIGINAL DE ROLEX Y EL SERVICIO DE PULIDO

Please let me know.

POR FAVOR HAZME SABER

Cheers,

SALUDOS

Calvin


Que pensáis? acepto? el grabado creo que me costara poco en cualquier lugar, no?

Un saludo

He hecho un poco de zoom a la foto y , SORPRESA! esto es normal?

http://i54.tinypic.com/29cwbdl.png

Espero que me podáis decir si entro a matar con los 1300 o me retiro.

Un saludo

pepeliza
16/09/10, 18:33
He hecho un poco de zoom a la foto y , SORPRESA! esto es normal?

http://i54.tinypic.com/29cwbdl.png

Espero que me podáis decir si entro a matar con los 1300 o me retiro.

Un saludo

Yo creo que el anterior propietario era cocinelo y hacía los lollitos de plimavela con el leloj puesto. El vendedor no lo lava por si tiene que vendero a peso.

Willy Fog
16/09/10, 19:17
Yo creo que el anterior propietario era cocinelo y hacía los lollitos de plimavela con el leloj puesto. El vendedor no lo lava por si tiene que vendero a peso.

Entonces por 1300 euros sin el grabado, esta bien? Aunque le voy a decir que 1300 con el grabado o no hay trato, os parece bien?

Un saludo

Juan

DiegoHid
16/09/10, 19:52
Juan eso es suciedad, nada importante.....

1300 me parece correcto, pero pienso que el brazalete jubilee con esos años a sus espaldas no debe conservarse demasiado bien.
No has pensado en un brazalete Oyster?

saludos,
Diego

Willy Fog
17/09/10, 03:31
Juan eso es suciedad, nada importante.....

1300 me parece correcto, pero pienso que el brazalete jubilee con esos años a sus espaldas no debe conservarse demasiado bien.
No has pensado en un brazalete Oyster?

saludos,
Diego

Hola Diego,

Tu crees que el brazalete no estará bien?? El chico me pide paga y señal, pero le voy a decir que NANAI DE LA CHINA! hasta que no lo vea nada. El brazalete que lleva me gusta mas para mi padre.

Finalmente 1300 con el grabado

Un saludo

Juan

Tortuga Shelly
17/09/10, 22:34
Pulidos... he visto algunos matadores. Si el servicio de Rolex España (o Rolex China) no te parece demasiado caro (¿ 300 ó 400 euros podían ser?), llevaría ahí el reloj en lugar de que lo hiciera el vendedor. Así, además, te entregan el reloj en forma, con garantía oficial y documentado.

Sobre el brazalete el forero luiti de XX afirma lo siguiente en el hilo ¿Se puede restaurar un armis?:




Yo he restaurado un armis de mi GMT 16700, el armis un 78790 estaba con mucha holgura y tenía desgaste en algunos eslabones.
Me puse en contacto con Michael Young de www.classicwatchparts.com (http://www.classicwatchparts.com/) y le envie el brazalete, te lo desmontan pieza a pieza y le meten pasadores nuevos, después te lo pulen.
Te puedo decir que me quedé sorprendido de como ha quedado el armis, igual que nuevo. Lo comparo con el de mi Submariner y está como si se estrenara.
Decirte lo mejor , entre el envío ,arreglo y puesto en casa me he gastado 110 euros, no esta mal ,ya que ha quedado igual que nuevo.

Willy Fog
18/09/10, 04:39
Pulidos... he visto algunos matadores. Si el servicio de Rolex España (o Rolex China) no te parece demasiado caro (¿ 300 ó 400 euros podían ser?), llevaría ahí el reloj en lugar de que lo hiciera el vendedor. Así, además, te entregan el reloj en forma, con garantía oficial y documentado.

Sobre el brazalete el forero luiti de XX afirma lo siguiente en el hilo ¿Se puede restaurar un armis?:

Muchas gracias por tu mensaje,

La verdad que el reloj va a quedar como nuevo. No se si habéis estado en HongKong, pero paseando por sus calles, es ponerte enfermo! Tienes todos los relojes, todos! Y la verdad que el pulido que tienen, es perfecto! La ultima vez que estuve en HongKong, hace unos meses, mientras mi mujer se probaba ropa, yo me probé relojes. Desde Grand Seiko, Rolex, Iwc, todos lo que me dio la gana ;-) y estaban todos como nuevos, aun siendo la gran mayoría de segunda mano.

Lo bueno es, que yo he confirmado la compra del reloj, aun no he confirmado el grabado, se lo confirmare el día que le vaya a pagar el reloj. El día que vaya a pagar el reloj, lo veré... si esta mal, no lo pago ;-) El me pedía el 10% por adelantado, pero no...

Un saludo

DiegoHid
18/09/10, 08:21
Pulidos... he visto algunos matadores. Si el servicio de Rolex España (o Rolex China) no te parece demasiado caro (¿ 300 ó 400 euros podían ser?), llevaría ahí el reloj en lugar de que lo hiciera el vendedor. Así, además, te entregan el reloj en forma, con garantía oficial y documentado.

Sobre el brazalete el forero luiti de XX afirma lo siguiente en el hilo ¿Se puede restaurar un armis?:


Es la primera vez que oigo que un armis de Rolex de puede restaurarar

saludos,
Diego