PDA

Ver la Versión Completa : Saludos :D!



GnZ
26/09/10, 20:26
Buenas a todos compañeros!
Buscando por la red he dado con esta página y la verdad esque tiene muy buena pinta. No creo que pueda ayudaros mucho en el tema en cuestión ya que no se grán cosa, y se que aquí podré aprender bastante. Sin mas rodeos, ahora pondre un nuevo tema sobre un reloj a identificar que me tiene bastante intrigado
Muchas gracias a todos!

DiegoHid
26/09/10, 20:36
Bienvenido a Relojistas compañero!!!

Venga, pon ese reloj a ver si entre todos te podemos ayudar.

saludos.
Diego

GnZ
26/09/10, 20:42
En el apartado de vintage lo tienes :)
Muchas gracias por tu bienvenida
Un saludete!

pepeliza
26/09/10, 20:56
Bienvenido a Relojistas.

Jordiher
26/09/10, 21:15
Seas muy bienvenido a esta casa de amigos, esperando que te sientas como uno más. Vamos a ver el reloj de la intriga:ok:

huriana
26/09/10, 21:52
Buenas a todos compañeros!
Buscando por la red he dado con esta página y la verdad esque tiene muy buena pinta. No creo que pueda ayudaros mucho en el tema en cuestión ya que no se grán cosa, y se que aquí podré aprender bastante. Sin mas rodeos, ahora pondre un nuevo tema sobre un reloj a identificar que me tiene bastante intrigado
Muchas gracias a todos!

Con que te quedes con nosotros y participes ya estás ayudando a que el foro siga adelante.

¡Bienvenido!

cantabriamepone
26/09/10, 23:52
bienvenido, espero que disfrutes del foro, y participa todo lo que te apetezca aunque no seas un entendido.

un saludo:thumb_yello:

vilobi
27/09/10, 14:05
venga colega,date un garbeo por aqui y si te gusta te quedas,se bienvenido y a postear

davozs
27/09/10, 17:22
Bienvenido. Seguro que podemos resolver tu/s duda/s.

GnZ
28/09/10, 23:30
gracias a todo por la bienvenida, será un placer postear por aqui y que me saqueis de este pozo de ignorancia relojil que tengo :D

edward
02/10/10, 10:27
Bienvenido. Aquí hay gente que sabe muy pero que mucho. Te lo digo porque a mí siempre me han respondido verdaderos expertos. Un saludo